Strange Attractors

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Strange Attractors
Episodio de Héroes
Episodio n.º 6
Temporada 4
Guionista Carlos Coto
Director SJ Clarkson
Actores invitados Ellene Greene
Ray Park
Dawn Oliveri
Ernie Hudson
Mark L. Young
Cód. de producción 407
Emisión 26 de octubre de 2009
Lista de Episodios de Héroes
Tabula Rasa Strange Attractors Once Upon a Time in Texas

Strange Attractors es el título del sexto episodio de la cuarta temporada de Héroes: Volume five: Redemption.[1]​ El episodio se estrenó el 26 de octubre de 2009 y con una audiencia de 5.86 millones.

Trama[editar]

Sylar dispuesto a recuperar su cuerpo comienza a aplicar en Matt su singular método de tortura, siendo capaz de hacerle ver a Matt lo que quiera, convirtiéndolo en víctima de visiones eróticas y aterradoras, lo que conduce a Matt al límite intentando atacar a su adversario imaginario, aunque sin éxito alguno. Finalmente en medio de un estado de melancolía, Matt ve impresionado lo que parece ser a Sylar sufriendo de dolor con cada bebida de alcohol. De tal manera que Matt concluye que emborrachándose ahogará a Sylar. Consiguiendo su aparentemente objetivo cuando Sylar colapsa y desaparece. Sin embargo esa misma noche Sylar aparece ante Matt asegurándole que solo le otorgó el control total de su cuerpo.

Claire y Gretchen comienzan la segunda etapa de su aceptación en la hermandad de “Alpha Chi”, mientras intenta arreglar su relación. Las chicas entonces son llevadas a un matadero, en donde ellas tienen que encontrar un tesoro antes de quedar encerradas en el matadero toda la noche. Sin embargo cuando Claire y el otro equipo comienzan a ver las bizarras bromas presentes, Claire concluye que no es una coincidencia e intenta ponerlas a salvo y escapar. Pero inexplicablemente Gretchen y Claire son atacadas por una fuerza invisible de manera brutal, hasta que Claire contrarresta sus ataques con un gancho y Rebecca Taylor se hace visible. Rebecca empala a Claire en la pared y huye haciéndose invisible, Gretchen remueve el tubo de metal de Claire, mientras las otras chicas del equipo miran horrorizadas a Claire sanar.

Noah trata de asegurar la libertad condicional de Jeremy. Sin embargo el oficial de policía se niega a creer sobre la inocencia de Jeremy y lo encarcela. Noah entonces recurre a la ayuda de Tracy persuadiéndola de ayudarlo a liberar a Jeremy, y Tracy se identifica con el cuando descubre que Jeremy con su habilidad mata involuntariamente, representando una imagen sólida de su principio como humana evolucionada. Durante su intento de liberar a Jeremy con sus contactos, Tracy recibe la visita de Samuel Sullivan, quien el ofrece la oportunidad a ella y a Jeremy de unirse al carnaval. Pero Tracy firme en sus intenciones protesta y Samuel le da una brújula en caso de cambie de opinión. Tracy junto a Noah liberan a Jeremy, sin embargo la gente del pueblo molesta por los asesinatos de Jeremy agraden a Jeremy y este mata involuntariamente a un hombre, lo que produce de nuevo su encarcelamiento. Pero una vez en la comisaría Jeremy es encadenado a un camión por el oficial y Jeremy ante todo pronóstico prefiere ser asesinado a seguir matando gente. Más tarde Tracy y Noah encuentran el cadáver de Jeremy, Tracy desconcertada le ruega a Noah respetar su privacidad y huye con la brújula.

En la estación de policías, un muy molesto Samuel utiliza sus poderes para derribar la estación en un instante.

Curiosidades[editar]

Referencias[editar]

  1. «Episode:Strange Attractors - Heroes Wiki». heroeswiki.com. Consultado el 5 de octubre de 2016.