Splatalot

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

"Splatalot" es una serie canadiense / australiana / inglesa de tema medieval presentada por Jason Agnew y Matt Chin, es una alternativa a WipeOut para niños que hizo su debut en su estreno Inglés - Canadá el 14 de marzo de 2011 en YTV. Las emisiones de Australia y del Reino Unido de la serie utilizan el mismo material filmado como la serie original de Canadá, pero con sus propios presentadores locales proporcionar comentarios. El espectáculo se estrenó en el Reino Unido en CBBC el 13 de junio de 2011, presentado por Richard McCourt y Dominic Wood (mejor conocido como "Dick y Dom").[1]​ El espectáculo se estrenó en Australia en ABC3 el 5 de noviembre de 2011, organizada por Kayne Tremills y Scotty Tweedie.

Splatalot es producido en la sede de Toronto marblemedia, encargado como una co-producción internacional de Canadá YTV, Australia ABC3 y británicos CBBC. Cuenta con una gran, carrera de obstáculos extrema y tres rondas de la competencia: El foso de los peligros, La mazmorra interminable y La batalla del castillo. Cada episodio cuenta con un grupo diferente de 12 concursantes adolescentes compitiendo contra no sólo los obstáculos y el reloj, sino también a los "malotes". Los malotes son un escuadrón internacional de seis gladiadores en temática medieval, que tienen la tarea de proteger el castillo de los concursantes. El atacante ganar es coronado Rey o Reina de Splatalot.

Los concursantes[editar]

Los concursantes se han extraído de las escuelas y clubes deportivos de todo Canadá, y se componen de niños entre 12 años y 15 años ,y los niños cambian en cada episodio.

👿 Los Malotes 👿 Splatalot Cuenta con un elenco recurrente de malotes, que consta de seis jóvenes carismáticos. Cada episodio cuenta con 6 malotes , y en cada ronda, 3. En la batalla del castillo, están los seis, lo que garantiza que el público nunca ve la misma línea dos veces. Cada malote tiene su propia personalidad única, arma, color, traje y firma y trabajan juntos para incitar a la risa y lo más importante, impedir que los concursantes hasta que uno de ellos demuestra que él o ella es digno de la corona de 'Splatalot!'. Los malotes son:

  • 'Thorne' (interpretado por Elliott Francis) - Un Guerrero inglés. Se proclama el chico malo del grupo. El malote que está en un mal estado de ánimo permanente, rumiando y refunfuñando dondequiera que valla. Con su maniático mohawk y su rayado azul cara, Thorne rara vez encuentra la alegría en nada, pero deteniene los concursantes de reclamar la corona. Su arma preferida es una maza con pinchos
  • 'MADEVA' (interpretado por Alexia Khadime) - Una loca cazadragones]. El nuevo líder de los malotes. Su arma preferida es una gigante claymore.
  • 'Vane' (interpretado por Eric Johnston) - Un vago y estúpido pero buen arquero que prefieren comer un sándwich antes de defender el castillo. Arma de elección es un ballesta a estilo cañón. Lleva gafas de sol con su nombre en ellos.
  • 'Faetal' (interpretado por Nicole Potencia) - Una amazona muy coqueta q enamora a todo el mundo.Sus armas favoritas son daga y escudo.
  • 'Kookaburra' (interpretado por James Elmer) - Un hombre pájaro loco y bromista, a menudo es llamado 'Kooka' . Su arma preferida es un tirachinas, y él es probablemente el defensor más éxito en todo el espectáculo, a pesar de que puede actuar torpe y tonto a veces, por ejemplo, se utiliza cantos de animadoras en el "Especial Padres & Hijos ".Él se revela a tener un enamorado de Shaiden, se llamó una vez un monstruo de pelo verde, y se sabe que engaña a los concursantes, por ejemplo, pretender que el cañón no está funcionando en la Ronda 3, con el concursante queriendo aprovechar la "oportunidad". Sin embargo, cuando se van, que se revela como la falsificación; presiona el botón y hace que el atacante caiga.
  • 'Skabb' (interpretado por Wendo Mhogolo) - Un bárbaro australiano cuyo verdadero nombre extremadamente violento se revela como Alan "Skabb" Tonelli. Él es el más peligroso y agresivo de los defensores y es conocido por ser el matón del castillo. A pesar de que es brutal en su defensa, él es conocido en ocasiones tener un lado suave que se revela en una serie de episodios. Su arma preferida es un Club pero es peligroso con cada arma. También tiende a asustar a los atacantes y los defensores sin falta.

Rondas en Splatalot[editar]

Ronda 1: Foso de los peligros[editar]

En esta ronda los concursantes son lanzados por la catapulta al foso, llegan nadando hasta la rampa, deben pasar el rodillator, después bajar el tobogan con sorpresa, pasar las dos hachas XXL, pasar el puente de los desastres,y por último, la pértiga del dolor.Pasan los 6 más rápidos

Ronda 2: La mazmorra interminable[editar]

Los concursantes deberán subir una larga escalera, pero los defensores hacen las escaleras muy resbaladiza con las bolas de limo marcas, una pistola de espuma y el Vil Volley. Asimismo, el Defensor en la parte superior de la escalera utiliza la Peste púrpura (un carro lleno de bolas de color púrpura) y las bolas de Doom. Los más rápidos cuatro atacantes para superar los obstáculos, zanjas de la mazmorra y la captura de los cuatro banderas avanzar a la Ronda 3.

Ronda 3: Captura de la Corona[editar]

En la Ronda 3, los cuatro atacantes restantes tienen que correr por el patio de obstáculos montado, hasta la torre donde la corona pone en espera. En su camino son los 6 defensores de ambas rondas ocupando diversas posiciones en torno al patio, esgrimiendo diversas armas y dispositivos para impedir el progreso de los atacantes. Al final, sólo un atacante se hace más allá de los Defensores y capturar la corona, ganando el episodio de esta semana.

En la primera temporada,la mazmorra interminable trataba de[editar]

Los concursantes tenían que construir una escalera luego coger la bandera y llegar a lo alto. Mientras 3 mástiles y los malotes molestaban a los concursantes

Interactivo[editar]

Como un sitio web que acompaña a la serie de televisión, Splatalot.com cuenta con Flash juegos y detrás de las escenas de material de la prima, así como Defensa y Host bios y otras características.

Juego Pila[editar]

Esta serie de juegos en línea emula el atletismo y la estrategia de un atacante tendría que ser victorioso en Splatalot! '". En total, seis juegos en Flash autónomas se ofrecen que permiten a los usuarios jugar ya sea como atacante o un defensor. Los usuarios tienen la opción de combinar sus puntuaciones para construir su Splatalot! '"Escudo de armas."

Visita el Castillo[editar]

Los usuarios pueden ver los planos, dibujos conceptuales y fotos del supuesto castillo y obstáculo.

Detrás de los defensores[editar]

Los usuarios pueden ver el contenido de vídeo de bonificación de los defensores, así como ver sus estadísticas y leer sus copias de historias, de forma similar a la de los atletas profesionales.

Resalte Shaker[editar]

Un creador Highlight Reel de vídeo que permite a los usuarios editar y crear su propio comentario de color y música a sus clips favoritos de la serie de TV. Actualizado semanalmente con nuevos clips, los usuarios también pueden compartir sus creaciones con amigos.

Episodios[editar]

Difusión internacional[editar]

Las ventas internacionales de ! Splatalot serán supervisadas por [[marblemedia |] de marblemedia] propia división de distribución de la casa, Distribución 360. Además, Reino Unido, de Australia, francés canadiense y Holandés versiones de ! Splatalot han sido producidos, utilizando el mismo material del juego como el de Canadá Inglés versión, pero con la introducción de nuevos y comentario de presentadores locales filmados en pantalla azul.

La versión del Reino Unido, presentada por Dick y Dom debutó en el CBBC Channel el 13 de junio de 2011 La versión australiana estrenó el ABC3 en noviembre 5, 2011, organizado por Studio 3 host Kayne Tremills y Prank Patrol host a Scott Tweedie. El francés canadiense estrenó, en Télétoon, el 5 de septiembre de 2011[1]

La versión estadounidense debutó en Nickelodeon el 17 de julio de 2012.[2]​ Las filmaciones y voces de Jason Agnew y Matt Chin siguió siendo el mismo. Jason Agnew dijo en diciembre de 2013, que la temporada 2 no iba a venir a los EE.UU.. La versión holandesa estrenó (titulado como 'Spetterslot "que significa" Castillo Splat') en Z @ ppelin el 2 de julio de 2012 con Ron Boszhard y Vivienne van den Assem como presentadores.

Se anunció en julio de 2012, que el show es visto en más de 100 países de todo el mundo[3]​ y en Israel se le conoce como "Splat" y salió al aire el zoom Channel.

Referencias[editar]

  1. a b c d «TELETOON announces a new lineup of homegrown original productions». 
  2. Peel, Sarah (19 de julio de 2012). / «Nickelodeon lanza nuevo Game Show - Splatalot». bsckids.com. Consultado el 25 de julio de 2012. 
  3. Vlessing, Etan (16 de julio de 2012). / «Distribution360 vende Splatalot a Nickelodeon». kidscreen.com. Consultado el el 25 de julio 2012. 

Enlaces externos[editar]

Sitios internacionales
Sitios de medios sociales