Sofía dame tiempo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sofía dame tiempo fue una telenovela colombiana producida en 2003 por RTI Televisión y Caracol Televisión para Telemundo. Fue un remake de la telenovela El último beso original de Luis Felipe Salamanca y Darío García (1993). Protagonizada por Karen Martínez, Rafael Novoa y Ana María Trujillo.

Regresó a Colombia en noviembre de 2013, compuesta por 260 capítulos de media hora con comerciales, y emitida en el horario de las 11:00 p.m., sustituyendo a Las bandidas, y finalizando en noviembre de 2014, después de un año de transmisión siendo sustituida por La baby sister.

Sinopsis[editar]

Es la historia de Sofía Santero (Karen Martínez) y Santiago Rodríguez (Rafael Novoa). Ambos crecieron juntos en Soplaviento, un pequeño pueblo de la costa caribe colombiana, y siempre se han amado, soñando con casarse y tener hijos. Pero el destino tenía otros planes para ellos. Camilo Manrique, hijo de Gregorio Manrique, uno de los hombres más ricos de la región, y que siempre estuvo enamorado de Sofía, aparece muerto y culpan a Santiago del asesinato. Santiago debe huir para no ser ajusticiado, justo el día de su matrimonio con Sofía, dejándola vestida frente al altar y sin tiempo para explicarle lo sucedido.

Santiago llega a Bogotá y emprende una nueva vida con la ayuda de una amiga, Francesca Sabina (Ana María Trujillo). Por su parte, Sofía, quien cree firmemente en la inocencia de Santiago, decide ir a buscarlo a Bogotá, sin saber que Santiago ha entablado una relación con Francesca, aunque él sigue amando a Sofía.

Elenco[editar]

Principales[editar]

Recurrentes[editar]

Enlaces externos[editar]