Sin prejuicios

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Sin Prejuicios»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sin Prejuicios fue un programa de concursos en horario estelar de entretención y concursos chileno de TVN conducido por el animador Rafael Araneda.

El programa consta de cinco concursantes que serán gente común y corriente que antes de entrar al programa deben confesar qué harán con la plata si se la ganan. Los que se la juegan por la plata tienen que convencer al jurado y al público que se merecen ganar el dinero a través de la historia de sus vidas. Al principio de cada emisión uno de ellos será eliminado y cuatro quedarán en competencia. Los cuatro que quedan en carrera son sometidos a pruebas de honestidad. Cada uno de los participantes será apoyado por su familia, ya sea con móviles en sus casas o desde el mismo set. El ganador se lleva cinco millones de pesos.

Ante todo este panorama, Rafael Araneda será el encargado de darle la dinámica al programa, con su estilo propio que lo han llevado a convertirse en el animador ancla de los programas-concursos.[1]

Referencias[editar]

  1. La Cuarta (212 de febrero de 2004). «Rafa Araneda tendrá estelar "Sin Prejuicios" en pantallas de TVN». Archivado desde el original el 24 de octubre de 2007. Consultado el 11 de noviembre de 2011.