Sharktopus vs. Pteracuda

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sharktopus vs Pteracuda es la secuela de la película original de monstruos de Syfy de 2010 Sharktopus. La película, producida por Roger Corman y protagonizada por Robert Carradine, se estrenó el 2 de agosto de 2014.[1][2]​ Otros actores en la película son Conan O'Brien, quien hace su debut como actor[2][3]​ en una escena descrita como "verdaderamente violenta, evidentemente repugnante y de humor negro" [4]

La tercera entrega de la serie Sharktopus se supone que sería "Sharktopus vs Mermantula" protagonizada por una criatura mitad tritón y mitad tarántula.[5]​ Sin embargo, una secuela llamada "Sharktopus vs Whalewolf" (juego de palabras entre "whale": "ballena" y "werewolf": "hombre-lobo") se estrenó el 19 de julio de 2015.

Argumento[editar]

Después que Andy Flynn destruyó el Sharktopus original (criatura mitad tiburón y mitad pulpo ), sus diversos pedazos flotan de regreso hacia el océano. Sin embargo, entre los restos estaba un saco de huevo y la bióloga marina Lorena termina quedándose con la tutela del único descendiente de la criatura, la cual ella comienza a criar en el acuario de su tío. Mientras tanto, el Dr. Rico Symes está trabajando duro en su propia arma biológica. Después de recolectar ADN de pterodáctilo, lo combina con ADN de una barracuda, creando un monstruo que puede aterrorizar por tierra, mar y aire. Las cosas se ven bastante bien durante el vuelo inicial de prueba hasta que la criatura es secuestrada por un ingeniero quien busca venderlo al mejor postor. El monstruo híbrido es liberado por accidente y es libre de arrasar la costa en busca de alimento, pero Sharktopus se pone en su camino.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. "IGN"
  2. a b Day, Patrick Kevin (15 de julio de 2014). «Conan O'Brien will make acting debut in Sharktopus vs. Pteracuda». Los Angeles Times. 
  3. Ramisetti, Kirthana (24 de julio de 2014). «Conan O’Brien gets head bitten off in ‘Sharktopus Vs. Pteracuda’ cameo». Daily News. Consultado el 7 de octubre de 2014. 
  4. Locker, Melissa (24 de julio de 2014). «Conan O’Brien’s Cameo in Sharktopus Vs Pteracuda Is Spectacular». Time (magazine). Consultado el 7 de octubre de 2014. 
  5. Rackham, Casey. «Why Is Conan O'Brien In 'Sharktopus vs. Pteracuda'? Here's What We Know About the Crazy Syfy Movie». Bustle.