Sergio Flores

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sergio Flores
Datos personales
Nombre completo Sergio Adrian Flores Reyes
Nacimiento Torreón, Coahuila, México
12 de febrero de 1995 (22 años)
País México
Nacionalidad(es) Bandera de México Mexicano
Altura 1,85 m (6 ft 1 in)
Peso 80 kg (176 lb)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2014
(Club Deportivo Guadalajara)
Club Club Zacatepec
Liga Ascenso MX
Posición Mediocampista
Dorsal(es) 3
Goles en clubes 4
Trayectoria
[editar datos en Wikidata]

Sergio Adrian Flores Reyes (* 12 de febrero de 1995 en Torreón, México) es un futbolista mexicano que juega en la posición de Mediocampista. Actualmente juega con el Club Zacatepec.

Es el menor de cuatro hermanos. Su gusto por el fútbol se lo inculcó su padre, Pedro Antonio Flores. Comenzó su formación futbolística en el Cesifut de Torreón, equipo en el que duró poco más de un año. Luego de ser observado en una visoría por elementos del cuerpo técnico de Chivas es llamado a participar en las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara.

Llegó a la Cuarta División de Chivas en el 2010, después de eso ha pasado por los equipos de Tercera División, Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, Sub 17 y Sub 20. También participó en torneos organizados en Brasil, China, Italia y Chile, y fue seleccionado nacional en el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda 2015.

Su primer partido oficial con el primer equipo rojiblanco, fue contra Mineros de Zacatecas en la Copa México, el martes 28 de julio de 2015. Por su parte, el primer partido que disputó con Coras de Tepic en la Liga de Ascenso de México fue el viernes 8 de enero de 2016, contra Murciélagos.[1]

Referencias[editar]