Seremedy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Seremedy
Datos generales
Origen Bandera de Suecia Sundsvall, Estocolmo, Suecia
Información artística
Género(s) Visual kei, metal alternativo, power pop, metalcore
Período de actividad 2010 - 2012, 2014
Discográfica(s) Ninetone Records
Universal Music
Web
Sitio web Sitio Oficial
Miembros
SEIKE (Voz)
JENZiiH (Bajo)
LINDER (Batería)
Yohio (Guitarra)
RAY (Guitarra)
[editar datos en Wikidata]

Seremedy fue una banda Sueca de rock perteneciente al estilo visual kei. Comenzó sus actividades en enero del 2010 y se separaron en 2012. Formaron parte de Ninetone Records/Universal Music.[1]

Historia[editar]

La idea detrás de Seremedy fue creada a finales de hasta 2009 en Sundsvall, Suecia, por Ray y JENZiiH, pero se tardó un año hasta que la banda consiguiera su formación definitiva. Sólo seis meses después de su formación, Seremedy dio su primer Show internacional en Moscú, Rusia, y ese mismo año tocaron en UppCon:10, una de las convenciones más grandes de Escandinavia para la cultura popular de Asia. En julio, la banda apareció en la revista japonesa CURE y lanzó la canción "Bulletproof Roulette" en el álbum recopilatorio NEW AGE COLLECTIONS VOL.0 3, producido por el legendario artista de Visual Kei, KENZI d(∀NTI FEMINISM). Seremedy lanzó su primer Single "BulletProof Roullette"" en todo el mundo el 11 de marzo de 2011, y alcanzó el top10 diTunes enuc.l"Seasons will change" fue lanzado en 13 de abril. El 22 de abril Seremedy estuvo en Japón en su primera gira por el extranjero, llamado [Seasons will change] Tour '11. Tocaron en 8 conciertos alrededor de Tokio, Nagoya y Chiba, ganado así una creciente base de fans en la escena visual japonesa. Seremedy tocaron en el UppCon:11 el 4 de junio, como teloneros de Versailles ~philharmonic quintet~, y el mismo día lanzaron la versión japonesa de "Bulletproof Roulette" . La banda tocó su primer concierto importante en el Festival Gateway Rock de julio y en octubre Seremedy se embarcó en su segunda gira por Japón, que comenzó con en el show en el V-Rock Festival y terminó con su primer show One-Man en Japón.

A principios de 2012 Seremedy comenzó las grabaciones oficiales de su primer álbum「Welcome to our MADNESS」. Este fue lanzado el 25 de Julio en Japón y el 8 de Agosto en Suecia.

El 15 de abril la banda anunció a través de la cuenta oficial de twitter, que habían tomado la decisión de separarse, debido a diferencias musicales entre los miembros. Cada integrante expresó sus emociones por separado en sus respectivas cuentas cibernéticas. Actualmente los ex-integrantes han mencionado tener ya sus próximos proyectos en mente.

Singles[editar]

  • Bulletproof Roullete
  • NO ESCAPE
Deja Vu

Maxi-Single[editar]

  • Seasons will change

Álbum[editar]

Videos[editar]

Año Vídeo
2012 *NO ESCAPE

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]