Secret (Take You Home)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Secret (Take You Home)»
Sencillo promocional de Kylie Minogue
del álbum Body Language
Lado B Slow
Publicación Enero de 2004 (Taiwán)
Formato sencillo en cd
Grabación 2003
Género(s) Dance-pop
Duración 3:16
Discográfica Parlophone
Mushroom
Capitol Records
Autor(es) Reza Safinia, Lisa Greene, Niomi Mclean-Daley, Hugh Clarke, Paul George, Gerald Charles, Brian P. George, Curtis T. Bedeau, Lucien J. George
Productor(es) Rez
«Slow»
(2003)
«Secret (Take You Home)»
(2004)
«Red Blooded Woman»
(2004)
[editar datos en Wikidata]

Fue el primer y único sencillo promocional de Kylie Minogue para su álbum Body Language. Lanzado solamente en Taiwán y obteniendo el primer puesto en las listas de el país el sencillo logró ser buena promoción para el álbum; tanto fue así que la imagen del sencillo fue utilizado como promoción del álbum. La canción tiene extractos de la canción de 1985 I Wonder If I Take You Home de Lisa Lisa and Cult Jam.

Composición[editar]

La canción es una canción Dance, con influencias de ElectroPop. Además cuenta con estilos de R&B y Nu-Punk, Además de un rapeo de la misma Minogue. La canción habla de Minogue con un chico preguntándole si puede ser su amante.

Recepción[editar]

The Guardian dijo que "el Debut del Rapeo de Minogue" era bueno, y dijo que con tantos escritores la canción le faltaba algo.[1] NME elogió el rapeo de Minogue pero dijo que estaba "cortado y manejado".[2] PopMatters dijo que sonaba bien y la comparo con canciones de Prince y INXS.[3] Yahoo! destaco la canción en el álbum y lo comparo con Justin Timberlake.[4]

En Vivo[editar]

Fue cantado únicamente en el especial de TV Money Can't Buy. El vídeo de la interpretación fue utilizado como vídeo del sencillo.

Listado de canciones[editar]

  1. Secret (Take You Home) — 3:16
  2. Slow — 3:15
  3. Slow (Chemical Brothers remix) — 7:03

Charts[editar]

Chart (2004) Máxima
posición
Taiwan Singles Char 1

Referencias[editar]