Samantha Stephens

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Samantha Stephens es el personaje protagonista de Bewitched (ABC, 1964-1972), encarnado por Elizabeth Montgomery.

Historia[editar]

Samantha es una bruja casada con el mortal Darrin (Dick York | Dick Sargent), que descubre en su noche de bodas que su mujer posee poderes mágicos. A pesar de la negativa de su madre Endora (Agnes Moorehead), Samantha hace su vida diaria como una mortal más, por lo que suegra y yerno tendrán más de una disputa y Endora decide utilizar sus poderes para molestarle. Es entonces cuando Samantha le echará una mano a su marido y sacarle de cada embrujo que ella le lanza, puesto que es el padre de su hija Tabatha (Erin y Diane Murphy) y su hijo Adam (Greg y David Lawrence).

Posee un carácter dulce y una personalidad decidida,además de ser una mujer ocurrente para solucionar cada lío en el que se ve metida.

Características físicas[editar]

Samantha posee cabello liso y rubio,es alta y tiene un estilo de vestir conservador y prudente. Su principal rasgo es su bella nariz respingada,la cual utiliza para sus múltiples brujería.Por otro lado,repetidas veces se le ha preguntado si conoce a un rinocirujano, el cual hace bellas narices,lo que es totalmente negativo puesto que siempre ha tenido una hermosa nariz.