Sai Jōnouchi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sai Jonouchi
城乃内 最,
(Jonouchi Sai)
SexoFemenino
Fecha de nacimiento15 de febrero
Edad16 años
Angelic Layer
Nombre realSai Jonouchi
Otros nombreLa Maquina de Hielo
RelevanciaSecundaria
Altura160 cm
OcupaciónEstudiante de Preparatoria, Deus
FamiliaRin Jonouchi (hermana menor-muerta)
AngelShirahime
Seiyū
  • Bandera de Japón Houko Kuwashima
  • Chobits
    Nombre realSai Jonouchi
    Edad17 años
    SeiyūSolo aparece en un flashback del manga.
    [editar datos en Wikidata]

    Sai Jonouchi (城乃内 最 Jōnouchi Sai?) es un personaje de la serie de anime y manga Angelic Layer. Como algunos típicos esteroeotipos de anime, es fría e inexpresiva. Su hermana menor, Rin, murió antes de acabar a su angel por lo que Sai lo usa y al principio solo pelea por su hermana.

    Sai en Angelic Layer[editar]

    Sai Jonouchi es fría e inexpresiva, tiene un pasado triste ya que su hermana Rin murió cuando Sai iba en secundaria. Juntas decidieron construir un ángel para Angelic Layer. Por eso es que al inicio, Sai pelea por su hermana, a lo que Kaede se opone. Gracias a Misaki y Kaede se da cuenta que ella también lo disfruta. Es amiga de Kaede Saitou la cual es totalmente opuesta a Sai. Es un Deus muy fuerte y su angel es de los más fuertes de Angelic Layer.

    Es llamada la Maquina de Hielo por lo fría que es. En el Torneo gana a Hatoko pero pierde ante Misaki, quien asegura que le da envidia (por ser fuerte y por ganar el corazón de Ohjiro). Es la primera en descubrir la habilidad de Hikaru.

    Parece gustarle Ohjiro Mihara, como a todas.


    Sai en Chobits[editar]

    Un año después de los eventos de Angelic Layer, Sai sigue siendo la mejor amiga de Kaede Saitou, por lo que junto a Misaki Suzuhara y Ohjiro Mihara la acompañan en sus últimos momentos. Después Kaede muere y Sai llora mientras consuela a Misaki.