Kaede Saitō

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Kaede Saitou»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Kaede Saitou
斉藤 楓
(Saitou Kaede)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 14 de Octubre
Edad 16 años
Angelic Layer
Nombre real Kaede Saitou
Otros nombre La sonrisa que ilumina el corazón
Relevancia Secundaria
Ocupación Estudiante de Preparatoria, Deus
Familia Minoru de Chobits (hermano menor)
Angel Blanche
Seiyū
Chobits
Nombre real Kaede Saitou
Edad 17 años (muerta)
Seiyū Solo aparece en un flashback del manga y anime
[editar datos en Wikidata]

Kaede Saitou (斉藤 楓, Saitou Kaede) es un personaje de la serie de anime y manga Angelic Layer. Su angel es Blanche (blanco en francés) al que trata como su hija. Es la 6º personaje más popular de la serie. Kaede significa Arce.

Kaede en Angelic Layer[editar]

Kaede Saitou es una Deus increíblemente poderosa. Su madre está muerta y por eso trata a su angel Blanche como si fuera su hija, ya que no quiere sentirse sola. Empezó como Deus, cuando uno de los amigos de su padre le llevó de regalo un pingüino de peluche con un Ángel Egg. Y así Kaede se volvió Deus.

Asegura que continuara peleando hasta donde Blanche lo quiera. A pesar de su apariencia tierna y amable es una gran jugadora y su angel Blanche es increíblemente poderoso. Es muy carismática y se hace amiga de Misaki rápidamente.

Su mejor amiga es Sai Jōnouchi quien es el polo opuesto de Kaede. Su diseño es parecido al de Fuu Hodouji de Magic Knight Rayearth por el peinado y gafas. Es llamada La sonrisa que ilumina el corazón por tener una sonrisa adorable. Su grito de pelea es Blanche, todo es del modo en que tu lo piensas!!!.

Curiosamente, Blanche aparece en Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE en la Ciudad de Otou, donde se presenta ante Sakura y Shaoran.

Kaede en Chobits[editar]

Kaede es la hermana mayor de Minoru. Pero solo se ve en flashbacks de este, pues murió hace poco de una enfermedad. Kaede fue la base de Minoru para crear a Yuzuki. Minoru quedó traumatizado por la muerte de Kaede hasta que gracias a Yuzuki la acepta como es y no por el parecido con su hermana.