SC Ritzing

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
SC Ritzing
Datos generales
Nombre completo Sport Club Ritzing
Fundación 30 de noviembre de 1962 (56 años)
Presidente Bandera de Austria Dr. Harald Reiszner
Entrenador Bandera de Austria Stefan Rapp
Instalaciones
Estadio Sonnenseestadion
Capacidad 5,000[1]
Ubicación Ritzing, Austria
Uniforme
Kit left arm chelsea1718h.png
Kit body chelsea1718h.png
Kit right arm chelsea1718h.png
Kit shorts chelsea1718h.png
Titular
Kit left arm mcfc1617h.png
Kit body mcfc1617h.png
Kit right arm mcfc1617h.png
Kit shorts nikeblack.png
Alternativo
Última temporada
Liga Austrian Regional League East
(2015-16)
Página web oficial

El Sport Club Ritzing es un equipo de fútbol de Austria, fundado en 1962.

Historia[editar]

El SC Ritzing fue fundado en 1962 y jugó por primera vez desde hace varios años en la liga menor de Burgenland, segunda clase C. 1985 el club ganó el título de liga esta clase, llegando a la siguiente liga superior, primera clase, pero pudo No mantenga en ella. Se tardó más de una década hasta que los países del castillo en 1997 de nuevo un ascenso, esta vez con diez puntos de ventaja sobre el SV logró Lutzmannsburg en la primera clase. Así comenzó el período más exitoso del club deportivo. Ya en 1999 fue el SC Ritzing Maestro primera clase, un año más tarde, el Maestro de la Segunda. Liga, un aumento en la Liga de Burgenland, el cuarto más alto de la liga en Austria, en.

Una vez más, la SC Ritzing pronto podría jugar por el título. Después del título segundo en 2002 y tercero en 2003 logrado en 2004, el título de liga y el ascenso a la Liga Regional Ost. En la temporada de promoción - con el entrenador Hans Reissner y el entrenador asistente Gerhard Hellmann - podría el Ritzinger la liga dominan; el runner- ASK Baumgarten era final de la temporada 16 puntos por detrás Ritzing.

Antes del inicio de este año el juego SC Ritzing negó probablemente su juego más famoso. El 23 de julio de 2003, el club recibió como parte de un partido amistoso el 40 º aniversario de los corredores británicos del Arsenal. Dos goles de Sebesta y El Senosy el entonces cuarta división fue sorprendente con 2: 0 en el descanso para seguir adelante, pero tuvo en el minuto 85 para igualar a través de un tiro penal a 2: 2 aceptar.

El SC Ritzing podría establecerse en la Liga regional y terminó segundo en la temporada 2004/05 en el undécimo lugar. El 24 de julio de 2005, con el Sonnenseestadion, la celebración de unos 5.000 visitantes, abrió uno de los estadios más modernos de este nivel. El partido inaugural de la SC Ritzing de nuevo ante el Arsenal, en el "partido de vuelta" compitió esta vez con toda su fuerza y 5: 2 de won.

Pero después de la tercera temporada en la Liga Regional Ost hecho el descenso de regreso a la Liga de Burgenland. También en esta liga tomó la SC Ritzing último lugar y hubo de nuevo un descenso, esta vez en la Liga medio 2..

En la temporada 2008-09, el SC Ritzing logró el primero de la segunda división central bajo el entrenador Franz Ponweiser y el entrenador asistente promoción Karl Bruna a la Liga de Burgenland, un año más tarde, se fueron como campeones de la división en la Liga Regional Ost.

En la temporada 2009-10 el SC Ritzing Vinea podría volver a celebrar el título. Con una victoria fácil, el equipo entrenado por Franz Ponweiser logró volver a la Liga Regional Ost. Hannes Weninger y arquero veterano Marek Kausich que muchos más de su tiempo con el club de la Bundesliga SV Mattersburg sabe, los jugadores clave estaban en este éxito.

Antes del inicio de la temporada 2010/11, el SC Ritzing cerrado por el momento con la segunda clase media-ASK Lackendorf para SC Ritzing VINEA / Lackendorf juntos. El equipo-1b lleva sus partidos en casa en la instalación deportiva en Lackendorf y juega en el centro de la clase primera. Después de la temporada de otoño, bajo la supervisión de Hans Reissner Elf terminó tercero. Al final de la temporada fue el campeón 1b-equipo y se levantó Identificación II.Liga mediados de. Los principales actores en esta temporada fueron arquero cristiana Stibi, defensor Thomas Reissner u. Christopher Lapatschek centrocampista. Esta fusión se disolvió a finales de la temporada 2010/11 y con el SC Unterfrauenhaid una nueva colaboración se ha introducido. Los Juegos de la equipo-1b se llevó a cabo en el complejo deportivo en Unterfrauenhaid. El equipo de la Liga del Este señaló a su regreso a la tercera división más alta. Al final del campeonato está en el número 5. En la temporada 2011/12 el Ostligamannschaft ocupada 1b equipo al 7º lugar y el puesto 14. Estos cooperación con la temporada Unterfrauenhaid SC fue d al final. Disuelto.

Desde la temporada 2012/13 el club reproduce sin una asociación socio y el equipo regional de terminar en el puesto 14 (que apenas se podía escapar del descenso) y el 1b-equipo el lugar 15o Identificación terminando mesa.

En la temporada 2013/14 fue en enero de 2013. - en el equipo de RL - convierten a la operación profesional y terminaron al final de la temporada el equipo a 1b 4 lugar y fue décimo.

Palmarés[editar]

Jugadores[editar]

Plantilla 2017/18[editar]

Jugadores Equipo técnico
N.º Nac. Pos. Nombre
Bandera de Austria 0ARQ Dániel Baranya
Bandera de Macedonia del Norte 0ARQ Philipp Klar
Bandera de Hungría 0ARQ Szabolcs Sáfár
Bandera de Austria 1DEF Marco Theuermann
Bandera de Austria 1DEF Martin Steiner
Bandera de Eslovenia 1DEF Matej Miljatovic
Bandera de Austria 1DEF Mario Sara
Bandera de Austria 1DEF Christoph Kobald
Bandera de Austria 1DEF Deni Stoilov
Bandera de Croacia 1DEF Luka Jakara
Bandera de Japón 1DEF Toshiro Yatsuzuka
Bandera de República Checa 1DEF Pavel Elias
Bandera de Austria 2MED Sebastian Punz
Bandera de Austria 2MED Michael Hofer
Bandera de Austria 2MED Daniel Wolf
Bandera de Austria 2MED Mario Pollhammer
Bandera de Austria 2MED Herbert Rauter
Bandera de Austria 2MED Sergen Öztürk
Bandera de Austria 2MED Philipp Koglbauer
Bandera de Austria 3DEL Philipp Plank
Bandera de República Checa 3DEL Tomáš Jun
Bandera de Croacia 3DEL Mario Pavec
Bandera de Austria 3DEL David Witteveen
Entrenador(es)
Bandera de Austria Stephan Rapp

Leyenda


Entrenadores[editar]

Cuerpo técnico actual[editar]

Cargo Nombre Edad Nacionalidad Fecha de Nombramiento al Cargo Contrato Hasta Último Club
Entrenador Stefan Rapp 43 Bandera de Austria 13/01/2014 - FC Wacker Innsbruck
Director General Robert Hochstaffl - Bandera de Austria 07/03/2014 - -
Delegado Dr. Harald Reiszner 52 Bandera de Austria - - -

Referencias[editar]

Enlaces Externos[editar]