Rohan Chand

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rohan Chand
Información personal
Nacimiento 2004
Brooklyn, Nueva York Flag of New York.svg Estados Unidos Bandera de Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Información profesional
Ocupación Actor
Año de debut 2011

Rohan Chand es un actor estadounidense de cine que ha aparecido en las películas de Jack y Jill, Lone Survivor, y que ha protagonizado en la película dirigida por Andy Serkis Mowgli: Legend of the Jungle.

Biografía[editar]

Chand nació en Nueva York. Tiene padres de origen indio. Cuando tenía seis años de edad fue descubierto por un director de casting mientras jugaba béisbol; el director de casting era la madre de otro niño que jugaba al béisbol y animó a Chand a realizar una audición para un papel en una película de Adam Sandler Jack and Jill. Chand, en última instancia, ganó el papel del hijo en la pantalla adoptada de Sandler, y la película fue estrenada en 2011.

Su siguiente papel fue en un episodio de 2011 de la Patria titulada Crossfire, en la que interpretó Issa Nazir, el joven hijo del terrorista protagonista de la serie, que mantiene una estrecha relación con un soldado americano, interpretado por Damian Lewis. En la película de 2013 Lone Survivor, Chand interpreta al hijo de un afgano que proporciona asistencia a un estadounidense SEAL de la Armada (interpretado por Mark Wahlberg).

Luego apareció en las películas Malas palabras (2013) y The Hundred-Foot Journey (2014). Chand fue confirmado para el papel de Mowgli en la película de Andy Serkis, Mowgli: Legend of the Jungle, cuyo estreno fue el 19 de octubre de 2018

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Año Trabajo Papel Notas
2018 Mowgli: Legend of the Jungle Mowgli
2013 Malas palabras Chaitanya Chopra
2013 Lone Survivor Hijo joven de Gulab
2011 Jack y Jill Gary Sadelstein

TV[editar]

Año Trabajo Papel Notas
2011 Patria Issa Nazir Estación 1, episodio 9: Crossfire