Richard Castle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Richard Edgar Castle
Primera aparición "Flores Para Tu Tumba (Flowers For Your Grave) "
Última aparición "Fuego Cruzado (Crossfire) "
Causa/razón • Fin de la Serie
Creador(es) Andrew W. Marlowe
Interpretado por Nathan Fillion
Episodios Todos
Temporada(s) Todas
Información
Nombre original Richard Alexander Rodgers
Alias Rick, Castle
Sexo Masculino
Edad 44
Estatura 1,87 m
Color de pelo marrón
Color de ojos azules
Especialidad detective privado
Ocupación Escritor, asesor de la policía, investigador privado
Aliados Kevin Ryan, Javier Esposito
Enemigos Jerry Tyson
Familia Jim Beckett (suegro), Johanna Beckett (suegra) †
Cónyuge Kate Beckett (2014-presente)
Pareja(s) Kate Beckett
Padres Martha Rogers (madre), Jackson Hunt (padre)
Hijos Alexis Castle (hija) ,Lily Castle Beckett (hija),Jacke Castle Beckett (hijo) y Reece Castle Beckett (hijo)
Residencia Ciudad de Nueva York
Nacionalidad Estadounidense
Estatus actual Vivo
[editar datos en Wikidata]

Richard Edgar "Rick" Castle (nacido Richard Alexander Rodgers) es un personaje ficticio de la serie televisiva estadounidense de crímenes Castle. Es interpretado por el actor canadiense Nathan Fillion.

El nombre de Richard Castle también se utiliza como seudónimo, bajo el cual están escritos un conjunto de libros reales sobre los personajes Derrick Storm y Nikki Heat, basado en los libros mencionados en la serie de televisión. Estos libros han alcanzado el éxito, entrando en la lista de los más vendidos del New York Times. El actor Nathan Fillion aparece como la cara de Richard Castle en los libros y en la página oficial, y ocasionalmente participa en la firma de libros.

Creación y desarrollo[editar]

De acuerdo con Fillion, el nombre del personaje "Rick Castle" fue señalado por el creador del programa, como sonando como "Rich Asshole" y dice que esto refleja su carácter. Se describe a Castle como "un poco de una ducha" con un síndrome de Peter Pan derivados de la falta de un "modelo de conducta masculina adulta real en su vida". 

Marlowe explicó que diseñó el personaje de Castle como uno que presenta un "punto de vista de la narración" como contrapunto a la labor policial basada en la evidencia de Beckett. En la fundición Fillion para llenar el papel, Marlowe describe a Castle como "el vehículo adecuado para el derecho de la personalidad ". también reconoció la similitud entre la relación Castle / Beckett y la relación Booth / Brennan de la serie Bones .

Descripción del carácter[editar]

Vida familiar [editar]

Richard Castle es interpretado por Nathan Fillion

Castle es el padre de Alexis Castle y el hijo de Martha Rodgers, ambos de los cuales viven con él. Su padre es un agente de la CIA operativo que ha utilizado los alias "Jackson Hunt"  y "Anderson Cruz". El nombre de nacimiento de Castle es Richard Alexander Rodgers; él usa Richard Edgar Castle como su seudónimo, (Edgar en honor a Edgar Allan Poe , aunque todavía considera Alexander su segundo nombre). Fillion describe la dinámica familiar tan poco convencional porque "Castle es muy protector con su hija de 15 años de edad, y al mismo tiempo se da la vuelta y cuida también de su propia madre ".

Castle nunca supo quién era su padre así que llegó a la conclusión de que nunca se perdió tener un padre ya que él nunca tuvo nada que perder, y le permitió imaginar que su padre podría ser cualquier persona que deseara. Fue atendido por una niñera que pasó la mayor parte de su tiempo viendo la televisión durante el día. La serie One life to live fue la inspiración para escribir su primera novela. Se inspiró aún más para convertirse en un escritor cuando un hombre (más tarde se reveló ser el padre que nunca conoció) le entregó una copia de Casino Royale de Ian Fleming en la Biblioteca Pública de Nueva York s cuando tenía diez años de edad.Él también afirma haber sido expulsado de todas las instituciones académicas más finos de Nueva York al menos una vez,  y de haber recogido la velocidad de lectura , mientras que pasar sus días como un niño en la Biblioteca Pública de Nueva York. 

Castle se ha casado y divorciado dos veces. Su primera esposa fue la madre de Alexis, Meredith ( Darby Stanchfield ), una actriz de espíritu libre, impulsiva, y pelirroja como su hija. Ella y Richard ocasionalmente se reúnen durante una relación sexual, causa para que Richard se refiera a ella metafóricamente como un " Twinkie frito " (algo que es una golosina de vez en cuando, pero para tener todos los días te mataría) cuando se contempla mover de nuevo a Nueva York. Su segunda esposa fue Gina Clowell, su editor, un papel que continúa después de su divorcio.  Castle y Gina se involucran de nuevo, brevemente, cuando pasó un verano con él en los Hamptons para supervisar su segunda novela Nikki Heat, pero pronto terminaron su relación.

Castle tiene la custodia exclusiva de su hija, Alexis. Como resultado de sus propias experiencias siendo criado por una niñera, ha insistido en que levanta su sí mismo, hace más fácil por el hecho de que trabaja desde su gran loft compartido con su madre. Alexis a veces parece más maduro y responsable que su padre, él crianza. Richard tiene mucho cuidado de ella, sino que también le gusta jugar con ella.

Castle también juega juegos de póquer regular con compañeros autores James Patterson , Stephen J. Cannell , Michael Connelly , y Dennis Lehane . Cuando Cannell murió en 2010, un escritor de misterio de ficción fue invitado por el Castle en el juego, pero un asiento se deja en blanco en honor de su amigo. También menciona que son amigos con Jonathan Kellerman , Wes Craven , y Stephen King .

En la quinta temporada, Castle finalmente se encuentra con su padre (interpretado por James Brolin ), del que aprende que es un espía cuando ayuda a rescatar a Alexis cuando fue secuestrada. Un enemigo rusa del padre de Castle busca venganza por la esposa asesinada del ruso, por lo que secuestra a Alexis para hacerlo salir. Su padre ha estado comprobando sobre él, su madre, y Alexis toda su vida.

Al final de la quinta temporada episodio final, Castle propone matrimonio a Beckett simplemente mientras se prepara para revelar su decisión sobre una oferta de trabajo en Washington, DC. El episodio termina antes de que ella responda. Al comienzo del primer episodio de la sexta temporada, "Valkyrie", Kate acepta. Por fin se casa en la séptima temporada en una boda privada con su familia, que tiene lugar en la casa de Castle-Hampton.

Escritor [editar]

Los primeros episodios de la temporada 2 y 3 de la serie tenían a Castle explicando a lo largo de los créditos de presentación.

Hay dos tipos de personas que se pasan el día pensando en cómo matar a alguien: Los psicópatas y escritores de misterio. '"Yo soy de los que cobran más ¿Quién soy? Soy Rick Castle ... Cada escritor necesita inspiración, y yo encontré la mía. "[Det.Kate Beckett como Nikki Heat]" Y gracias a mi amistad con el alcalde, pude pegarme a ella... Y juntos , atrapamos asesinos ".

Castle es un autor de ficción del misterio , con 26 éxitos de ventas. Su primera novela, En una lluvia de balas, acumulado al menos 21 rechazos antes de ser aceptado por un editor (que mantiene la primera carta de rechazo que recibió enmarcado en la pared de su oficina como motivación) y ganando el Premio de paja Tom del privar plumas Sociedad Nom de Literatura misterio. 

Sus obras más populares son una serie protagonizada por "Derrick Storm"; una calma antes de la tempestad, tormenta de acopio, profano tormenta, soporte pasado de la tormenta, la temporada de tormentas, Rising Storm, aviso de tormenta, yla rotura de la tormenta y en el episodio piloto, Castle asiste a una fiesta para el lanzamiento del último libro de la serie de la tormenta, Stormfall, que termina con la muerte sorpresa de Derrick Storm, Castle habiéndose aburrido con el personaje. Más tarde se lee de la novela antes de que una firma de libros. Patterson y Cannell no están de acuerdo con la decisión de acabar con Storm, con Cannell comentando que podría haber retirado o paralizado la tormenta en su lugar, para que pudiera volver al personaje si ha cambiado de opinión.

Sus otros libros incluyen la muerte de una reina de baile, flores para su tumba, el infierno no tiene furia, un cráneo en la primavera, en la oscuridad We Die,' cuando se trata de Masacre, y una rosa para Everafter. Por su propia admisión, su temprana muerte de un obras- Prom Queen, flores para su tumba, y el infierno no tiene furia -son de mala calidad; señala que el infierno no tiene furia, en particular, con su trama de "wiccanos de ira fuera de la sangre" como un punto bajo en su carrera.

Después de usar su amistad con el alcalde para ser asociado con NYPD detective Kate Beckett con el pretexto de llevar a cabo una investigación para un nuevo carácter, Castle planea una nueva serie de novelas protagonizada por un nuevo personaje, un detective basado en Beckett. Pronto nombres literaria alter-ego "Nikki Heat" de Beckett, para su vergüenza. Beckett toma agraviado por el nombre, considerándolo un "nombre de separador", e insiste en que el Castle de cambiarlo, a pesar de su propuesta de los títulos de los libros de Verano El calor, ola de calor, y en calor . En última instancia, él se pega con el nombre, y la primera novela de la serie, Ola de calor, se libera con gran éxito de crítica, con la charla en la tercera temporada de una adaptación de la película. El título de su segunda novela Nikki Heat, Calor Desnudo", una vez más desagrada a Beckett.

Se ha sugerido que el interés de Castle en la muerte, el asesinato y la macabra puede ser el resultado de un trauma de la infancia. Cuando Beckett se enfrenta a él al respecto, Castle evita la cuestión. Sin embargo, tan pronto como le dice a la historia, él admite que es ficticio y que es "[su] trabajo para la materia para arriba". Más tarde, se admite a su hija que una de las razones que escribe es para tratar de entender cómo los criminales podían hacer las cosas que hacen. Él estaba bajo consideración para un acuerdo para escribir tres novelas que giran en torno a un espía británico no identificado (implica para ser James Bond ), pero rechazó la oferta, al parecer porque su editor quería tres novelas más de Nikki Heat y le ofreció más dinero, pero en secreto porque aceptar lo haría han puesto fin a su colaboración con Beckett. En "Bosques de Hollander", la fuente del interés del Castle por escrito asesinato se revela: en 1983, cuando tenía 11 años, se encontró con una niña asesinada y se encontró con su asesino, que lo dejó ir. El cuerpo de la chica nunca fue encontrado y que nunca fue identificado por lo que nadie cree su historia. Según Castle, este encuentro es lo que lo lleva a hacer lo que hace: él nunca fue capaz de resolver el misterio de lo que le ocurrió en el bosque ese día, así que ha conducido a resolver todos los otros misterios que puede. En el presente del episodio, Castle se enfrenta a un caso similar y finalmente llega a conocer la verdad de lo que sucedió ese día y personalmente detener a un asesino en serie de un desconocido, pero se supone que gran número de mujeres asesinadas.

Castle es algo así como un "escritor método", sin fin de investigar sus temas y la adquisición de nuevas habilidades para poner a sí mismo en la mente de sus personajes. Entre el Castle de habilidades útiles (y en cierta medida, socio-en-crimen Alexis) han adquirido son la recolección de bloqueo, agrietamiento seguro, esgrima, y ​​conocimientos básicos en la ciencia forense. Porque es un escritor, aunque notoriamente elude "papeleo aburrido", su capacidad de lectura veloz le permite tamizar a través de la información más rápido que la mayor parte del recinto (una habilidad Gates, pone en uso cuando la caza de un bombardero) y se conserva casi todo que lee, sobre todo cuando se trata de expedientes de los casos (haciéndole la aproximación más cercana a un experto cuando Jerry Tyson, también conocido como 3XK, regresa en la temporada 7 después de robar toda su expediente en la estación 6). También tiene delitos investigados y asesinos en serie, como la ola de crímenes original de asesino en serie Jerry Tyson también conocido como el asesino triple o 3XAcuando se trata de Masacre. En el episodio piloto, "flores para su tumba", Castle muestra una extraña habilidad para la observación del comportamiento cuando observa Beckett y es capaz de precisar el perfil de ella, a la que Beckett visiblemente afectado responde "truco lindo".

Kyra Blaine, una ex-novia del Castle a quien dedicó Una Rosa para Everafter, dijo Beckett que Castle sólo se dedica sus libros a la gente que realmente se preocupa.

En "maderas de Hollander", Castle es galardonado con el Premio a la pluma de Poe que dice que es el premio más importante de un escritor de misterio puede recibir. Aunque sacudido por un encuentro con el asesino en serie que inspiró su interés por escrito, Castle acepta el premio y lo dedica a su familia y amigos como él reconoce que, sin ellos, no habría ganado.

Consultoría Policía [editar]

En el episodio piloto de Castle , Castle es consultado por la detective Beckett de la policía de Nueva York cuando dos víctimas son asesinadas al estilo de dos muertes retratados en sus novelas, el infierno no tiene furia y flores para tu tumba, respectivamente. Aunque Beckett quiere acceso limitado de Castle en el caso, Castle desafía repetidamente sus instrucciones con el fin de ver la obra de su imitador. Insatisfecho con lo que considera una resolución aburrida para el caso, Castle convence a Beckett para continuar la investigación, y termina descubriendo capas más profundas de la delincuencia. Mientras que los asesinatos inicialmente parecían haber sido cometidos por el paciente enfermo mental de una trabajadora social que fue una de las víctimas, Castle señala que el asesino no duplica los crímenes exactamente, lo que elimina la posibilidad de que él era un fan desquiciado. Se da cuenta de que el asesino era en realidad el hermano de la trabajadora social, que inculpó al enfermo mental, de modo que pudiera heredar el dinero de su padre después de su muerte (su padre que sufre de cáncer terminal). Hacia el final de la prueba piloto, Castle entra en una relación de trabajo con Beckett con el pretexto de llevar a cabo la investigación para su nueva serie de novelas "Nikki Heat".

Esta relación es a menudo tensa por la suerte de Castle en el encuentro personal con los sospechosos, y sus actuaciones a escondidas, incluso después de que Beckett le ha ordenado permanecer detrás; sus intentos de seguir una vez que persiguen a un sospechoso le da la oportunidad de escapar (aunque en la defensa del Castle esto era simplemente porque su ex esposa lo llamó por su teléfono celular durante el replanteo en lugar de los errores de su parte). A pesar de esto, la familiaridad de Castle con numerosos temas oscuros a menudo da avances. Su carrera produce muchos contactos, incluyendo un agente de la CIA dispuesto a romper el protocolo contándole Castle y Beckett que su víctima actual no era un agente de la CIA.

A pesar de que es un tirador competente (en secreto hasta que Beckett apuesta con él en el campo de prácticas), trabaja los casos completamente desarmado (con algunas raras excepciones, aisladas). Si bien su condición de consultor general le permite participar en las partes 'divertidas' del trabajo de detective, sin tener en cuenta los más tediosos tales como el papeleo, el equipo lo pone en situaciones en las que los criminales lo solicitan sin intervención de la policía, como para dejar un rescate. Castle aún requiere de una autoridad oficial de policía para solicitar información de varias fuentes, y sólo puede interrogar a los testigos bajo supervisión.

Beckett a menudo pone la parte lógica y no se deja llevar fácilmente por teorías locas de Castle que amenazan con oscurecer los hechos. Se especula que una vez que un cirujano había muerto por su implicación en una red de contrabando de órganos antes de que descubrieran que se le buscaba para la cirugía plástica que había realizado para alguien en la protección de testigos. La carrera de la escritura de Castle le ha dado un don para anotar los detalles de menor importancia en las situaciones que se investigan, por ejemplo, cuando se dio cuenta de que la renta para el apartamento de la víctima había sido pagada después de su muerte.

Inicialmente presentado como jocoso e inmaduro, con hechos como tener un chaleco antibalas hecho por sí mismo que dice "escritor" en lugar de "policía", el personaje de Castle se profundiza a medida que avanza la serie. En Puñalada Trapera, al intentar atrapar al asesino responsable de la muerte de la madre de Beckett hace más de una década, Castle de buena gana dona $ 100,000 de su propio dinero para un golpe falso, para atraer al asesino. A continuación, se ofrece a poner fin a su asociación con Beckett después de que ella se vio obligada a disparar al verdadero asesino, reveló ser un asesino contratado pero guardó silencio sobre su empleador. Beckett rechaza la oferta sobre la base de que Castle hace su trabajo duro más divertido.

En la temporada 3 "Nikki Heat", Castle se siente mal cuando Natalie Rodes, actriz de serie B se presenta como la que interpretará a Nikki Heat, pensando que no es adecuada para el papel. Cuando Rodes sale en un caso para observar a Beckett, Castle es insultado, además, que ella no ha leído el libro real. Rodes lo considera poco importante para la película y Beckett le gusta tener a Natalie alrededor. Sin embargo, según el caso continúa, Rodes comienza a copiar los gestos y trajes de Beckett, al completo, con peluca morena, esto molesta a Beckett mientras que Castle le empieza a gustar más para el papel. En un momento dado, Rodes besa a Castle, dejando claro que quiere dormir con él para sentir el personaje más, pero Castle la rechaza, y le dice a Beckett que dormir con la actriz que interpreta a la versión ficticia de ella es "demasiado metafísico".

En "derribo", Castle ayuda a Beckett en la captura del asesino de su madre. Cuando Martha señala que él ha escrito 22 libros antes de encontrarse con Beckett, para que no tenga que ir a la comisaría todos los días, Castle respondió diciendo que ya no se trataba de los libros. Castle y Beckett finalmente se besan como una estratagema para distraer a un guardia, aunque sus reacciones implican que ambos sintieron algo.

Desde entonces, a pesar de la relación de Beckett con otro hombre, comienzan a estar cada vez más tiempo juntos, con Castle aun admitiendo que esta celoso cuando Beckett se compromete a ayudar a otro escritor con su libro. En el episodio final de la temporada 3, K.O., Castle finalmente admite sus sentimientos a Beckett, que está aparentemente inconsciente tras recibir un disparo mientras la entrega de un elogio en el funeral de Roy Montgomery después de que Montgomery se sacrificó para expiar por su papel en la muerte de la madre de Beckett . Ella afirma a su terapeuta que la amnesia sufrida por el disparo nunca existió y se acuerda de todo (incluyendo la declaración de Castle) después de que se ha recuperado de los disparos, se niega la posibilidad de una relación, mientras verdadero asesino de su madre todavía camina libre.

En la temporada 4, Castle es contactado por una figura oscura que dice que es un amigo de Roy Montgomery y que ha sido acusado de proteger a Beckett en su lugar. Castle se entera de que Montgomery sabía quien ordenó la muerte de la madre de Beckett; él había sido el que se enteró de los secuestros y se ofreció para no ir a la policía si Montgomery, Raglan y McAllister le daban el dinero que hicieron a partir de los rescates que se ha estimado en varios millones de dólares. Según el hombre, esta persona ha crecido lo suficientemente como para la revelación de destruirlo. Montgomery había mantenido archivos que, en caso de ser reveladas dañaría el asesino y otros. El trato era que la familia de Montgomery y Beckett, estarían a salvo si tenía los archivos mantenidos en secreto. Antes de su muerte, había enviado los archivos al hombre misterioso y lo había delegado mantener el acuerdo. La otra única condición era que Beckett no podía seguir investigando el caso, de lo contrario el acuerdo estaba apagado. Castle dice que la mantendrá alejada del caso. Él le dice a su madre solamente esta información y confía en ella como el trato que hizo. Martha Rodgers quiere que Castle le diga la verdad a Beckett, pero Castle le dice que no puede porque Beckett será asesinada por la gente detrás del asesinato de su madre si ella mantiene la excavación y que tiene que protegerla.

En "Dial M for Mayor ', una misteriosa conspiración se descubrió que estaba tratando de forzar el alcalde Weldon, un amigo cercano de Castle, fuera de la oficina. El intento de manchar por malversación fracasó cuando una joven llamada Laura Cambridge descubrió el hecho y la mataron. Durante el caso, el hombre misterioso, una vez más contacta a Castle y pide que se encuentren.  Cuando lo hacen, lo ayuda a resolver el caso. Sin embargo, más tarde se revela que la conspiración dirigida al Alcalde habría obligado a Castle a alejarse de la 12ª Comisaría porque nadie obligaría a la Capitán Gates para retenerlo. El hombre dijo necesitaban que Castle permaneciera al lado de Beckett porque era el único capaz de mantenerla alejada del caso de su madre. Castle promete que va a mantener su parte del trato para mantener a Beckett separada de la investigación.

En Pandora y Avalancha, la investigación de un asesinato lleva a Castle y Beckett a reunirse con Sophia Turner, una agente de la CIA en la que se basa un personaje principal en las novelas de Derrick Storm. Beckett muestra algo de celos en cómo los dos están cerca y Turner le dice a Beckett que después de que ella y Rick se involucraron, fue el principio del fin de su asociación. Trabajaron los tres juntos para detener una trama que podría derivar en la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, Sophia resulta no sólo ser parte de la trama pues es en realidad un topo de la KGB infiltrada en la CIA sólo para ser dejada por su cuenta cuando la Unión Soviética se derrumbó. Cuando apunta a Beckett y Castle con su pistola, ella sugiere que el padre de Castle estaba en la CIA y que por eso se ganó acceso hace años. Ella es asesinada por una verdadera agente de la CIA y Beckett y Castle ayudan a detener la trama. Si bien guarda el luto por Sophia, Castle admite a Beckett que ella era mucho más fiel al personaje que creó.

En "47 Segundos", Beckett revela a un sospechoso que recordaba cada segundo de recibir un disparo, sin darse cuenta que Castle estaba mirando detrás del espejo de cristal de una sola vía. Como resultado, a pesar de que Castle trató de ocultarlo, él comenzó a ser distante con ella, tratando de entender la actitud de Beckett, terminó concluyendo que ella nunca mencionó su memoria del evento, porque ella no correspondía a sus sentimientos y no quería crear una situación incómoda. Pero ella entendiendo los reclamos implícitos dice que estuvo en terapia para poder aceptar absolutamente todo lo que pasó en el disparo.

En el final de la temporada 4, Castle se preocupa cuando un caso de asesinato está conectado a la conspiración detrás de la madre de Beckett y el hombre misterioso le cuenta a Castle que la vida de Beckett está en peligro si se investiga. Después de no poder advertirle sutilmente, Castle confiesa a Beckett cómo la han protegido y ella está indignada por su toma de decisiones por ella. Él se enfrenta a ella y directamente le reclama por recordar su declaración de amor, además le dice que la protege porque la ama, pero ella muy enojada le dice que se vaya y que su trabajo juntos ha terminado. Después de casi morir en un enfrentamiento con el asesino y dejar el cuerpo de policía, Beckett llega al apartamento de Castle, diciéndole que ella sólo podía pensar en él, mientras se encontraba al borde de la muerte y se besan apasionadamente, el desabrocha su blusa y ve la cicatriz del disparo en su pecho, ella le lleva la mano de él hacía la cicatriz y juntos van hacia la habitación.

El hilo de su relación continúa en la temporada 5, con Castle y Beckett tratando (y sobre todo en su defecto) de ocultar su relación de sus compañeros de trabajo - no sólo por los chismes de oficina, sino también de un cargo de mala conducta que se perciba por la siempre vigilante capitán Gates. En el episodio 5.04 (Asesinato, escribió), Ryan tropieza accidentalmente en la verdad al interrogar a un sospechoso, pero opta por mantener la verdad para sí mismo y respetar su privacidad. Lanie y Esposito encuentran la verdad en el siguiente episodio en el que Castle fue inculpado por asesinato (Ryan dijo a Esposito y Beckett dijo Lanie por lo que eran conscientes del hecho de que su investigación de fondo expondría contacto Castle con Beckett fuera de los asuntos relacionados con los casos). En el episodio de la temporada 5 "Inmóvil" , la capitán Gates revela que ella ha conocido acerca de la relación y se ha mantenido en silencio para mantener la "negación plausible", es decir, que no puede informar de la relación porque ella no ha presenciado personalmente cualquier comportamiento que sugiera una relación y está dispuesta a mantener la negación plausible en tanto que el par permanezca profesional en el trabajo.

En la temporada de seis el episodio Veritas, Beckett está inculpada por asesinato por el hombre que había ordenado la muerte de su madre, Castle trabaja para protegerla. Son finalmente capaces de limpiar su nombre y como un bono, finalmente detiene al hombre que Beckett había estado siguiendo después de tanto tiempo con la evidencia ocultada por Roy Montgomery que había dejado Johanna Beckett.

En el episodio once de la temporada 7, Castle recibe la orden de abandonar la policía de Nueva York, debido a que coopera con un capo de la mafia para demostrar la inocencia de uno de sus subordinados sospechosos de asesinato, lo que lleva al verdadero asesino de ser asesinada.

Después de ser restaurado a su posición en el departamento de policía, Castle finalmente es capaz de derribar viejo enemigo Jerry Tyson, también conocido como asesino en serie 3XA durante la "resurrección" y "redención".

En el final de la séptima temporada, "El bosque Hollander", Castle se enfrenta a su pasado cuando un asesinato coincide con uno que vio en su juventud.El asesinato que había presenciado había sido su inspiración para escribir porque nunca fue capaz de terminar la historia de lo que había sucedido en el bosque cuando él era un niño, llegó a ser impulsada para terminar todas las otras historias que pudo encontrar. La investigación les lleva a descubrir a un asesino en serie que ha estado funcionando durante al menos treinta años, con un número desconocido de víctimas, todas las personas que no se darían cuenta si se perdieran. La investigación les lleva a la identidad de la chica asesinada y Castle vio un enfrentamiento entre Castle y el asesino después de que se mete en un granero del hombre en busca de pruebas.Castle se ve obligado a disparar fatalmente al asesino en defensa propia con la pistola de Beckett y trae el cierre a sus víctimas, aunque el incidente lo deja sacudido.

La octava temporada transcurre en la persecución de ahora la capitana Beckett al verdadero causante de la muerte de su madre, el misterioso Loksat, esto hace que Beckett le pida un tiempo a su esposo Castle (a pesar de que lo ama) para protegerlo Castle se pone en plan de reconquista y ella se rinde, él se entera de Loksat y le propone fingir que siguen separados pero trabajar juntos y dormir juntos en secreto, Ryan y Esposito empiezan a notar que Castle está muy feliz y ya no está tratando de reconquistar a Beckett y lo acusan de engañarla y el lo acepta, dice qiue está saliendo con una modelo rusa, cuando le cuentan a Beckett ella dice que no le importa y que ella está saliendo con un médico y termina ambor riéndose de sus falsos amantes, así pasan varios capítulos hasta que Castle se entera que la desaparición de dos meses que tuvo fue por Loksat y deciden dejar de esconderse y oficialmente "volver" públicamente. El final de la temporada y de la serie "Fuego Cruzado" ambos están a punto de morir desangrados en el piso de la cocina de su casa pero muestra que pasan 7 años hay tres niños y Castle y Beckett felices con ellos y termina con "Cada escritor necesita su inspiración y yo encontré la mía... Siempre".

Investigador privado [editar]

Después de ser expulsado de la 12ª Comisaría, Castle completó cursos en línea y se convirtió en un investigador privado con licencia, con la esperanza de que todavía podría trabajar con el departamento mediante la realización de sus propias investigaciones y no como parte de ellos, pero se informó que esta laguna planeado wouldn ' t trabajo ya que todavía no se le permitió entrar directamente en contacto con la evidencia. Él siguió funcionando como un IP, pero pronto se encontró satisfecho con el papel, ya que fue contratado principalmente para los casos menores o personas que visitan su nueva carrera como un "truco" en lugar de una profesión seria; uno de los casos lo vio contratado por alguien que quería que él actúe como testigo falso para sus planes de fingir su propia muerte. Sin embargo, después de rescatar a Beckett de su viejo enemigo el asesino triple, capitán de Gates finalmente re-contratado Castle como consultor para el 12 precinct- 'oficialmente' designándolo como servicio a la comunidad por interferir en un caso- activo también el restablecimiento de él como compañero de Beckett.

Después de Gates y Beckett se promueven de manera que Beckett es ahora capitán del precinto 12, Castle vuelve a abrir la oficina de su investigador privado para permitirle tomar parte en las investigaciones debido a la función más ordenadores de sobremesa de Beckett.

Literatura atribuida a Richard Castle [editar]

Como promoción para el espectáculo, el libro de "Richard Castle," Ola de calor fue publicado en tapa dura por Hyperion el 29 de septiembre de 2009 y debutó en el puesto número 26 de la lista del New York Times como Best Seller. En su cuarta semana en la lista, Ola de calor llegó a los 10 primeros puestos, colocándose en el número 6. Ola de calor fue lanzado en edición de bolsillo el 27 de julio de 2010 y debutó en el número 34 de The New York Times; el mejor vendedor, Paperback, en la lista del mercado masivo. La novela cuenta con una versión ficticia de la ya conocida serie de ficción Richard Castle. El personaje principal es "Jameson Rook", y la novela cuenta con una asociación al calor que refleja la relación de trabajo entre Castle y Beckett. La segunda novela,Calor desnudo, se publicó el 28 de septiembre de 2010 y debutó en el puesto número 7 de la lista delNew York Times como Best Seller. Al igual que con Ola de calor, ABC publicó una serie de primeros capítulos de Calor desnudo en línea. La tercera novela de Nikki Heat, Aumenta el calor fue lanzada el 20 de septiembre de 2011. El cuarto libro de la serie, "Calor helado", fue lanzado el 11 de septiembre de 2012. Una novela gráfica que ofrece la torre de perforación de la tormenta titulada Tormenta mortal, escrita por Brian Michael Bendis y Kelly Sue DeConnick, con el arte de Lan Medina, fue publicada por Marvel Comics el 28 de septiembre de 2011. Hyperion también ha publicado tres originales de Derrick Storm y libros electrónicos; Una tormenta de elaboración de la cerveza fue publicado en mayo de 2012, una fuerte tormenta en julio, y una tormenta sangrienta en agosto. 

Derrick Storm [editar]

Derrick Tormenta lista de libros[editar]

Novelas de ficción atribuidos a Richard Castle: 

  • Un Calma antes de la tormenta
  • Rotura de la tormenta
  • Alerta de tormenta
  • Tormenta profana
  • Amenaza de tormenta
  • Rising Storm
  • Tormenta de conducir
  • El soporte pasado de tormenta
  • Tormenta de otoño (Final Derrick tormenta novela)
  • Acercamiento de la tormenta (La cronología de esta novela es desconocida) 

Adaptaciones Derrick Storm[editar]

novela gráfica 'adaptaciones' de novelas de ficción anteriores

Libros que presenta el retorno de la torre de perforación de la tormenta después de los acontecimientos de la tormenta caída.

  • ebook corto trilogía (2012) (audio libro Omnibus por el nombre de la oleada de la tormenta y de tapa dura y rústica, todos con el nombre de Ultimate Storm)
    • Una tormenta 
    • Una fuerte tormenta
    • Una tormenta sangrienta
  • Storm Front (2013) ( ISBN 978-1-4013-2490-2 ) (incluye Nikki Heat y Jameson Torre)
  • Tormenta Salvaje (2014) ( ISBN 978-1-4847-1142-2 )

Nikki Heat[editar]

Nikki Heat

Ola de calor 

Calor desnudo 

Aumenta el calor  

Calor helado 

Calor mortal 

" Calor asfixiante"

Calor extremo  

" Mas Calor"

" Tormenta de calor"

Autor Richard Castle
País Estados Unidos
Idioma Inglés
Género misterio , 

Crimen

Editor Hyperion Books
Publicado 2009-presente
Tipo de medio Imprimir (tapa dura y rústica), libro electrónico y audiolibro
No. de libros 7

Al igual que el Castle, las novelas Nikki Heat están situados en la ciudad de Nueva York. El personaje del título, Nikki Heat, se basa en la pareja de CastleKate Beckett .

El primer libro, Ola de calor, fue inicialmente publicado el 29 de septiembre de 2009. Alcanzó el puesto número 6 en su cuarta semana en la lista de más vendidos del New York Times . El segundo libro, Desnudo calor, fue puesto en libertad el 28 de septiembre 2010. debutó en el número 7 en la lista del Times.el tercer libro, el calor sube, fue lanzado el 20 de septiembre de 2011. debutó en la lista del Times el 9 de octubre en el No. 1. la cuarto libro fue lanzado el 11 de septiembre de 2012 y debutó en el No. 7 el 23 de septiembre la quinta novela Nikki Heat, calor mortal, fue puesto en libertad 17 de septiembre de 2013 y debutó en el puesto número 8 en la lista de bestsellers del New York Times . 

Nikki Heat Lista de libros [editar]

Nikki Heat personajes de ficción [editar]

  • El detective Nikki Heat se basa libremente en NYPD detective Kate Beckett, con una historia de fondo similar. Su decisión de convertirse en un detective fue motivado por la muerte de alguien cercano a ella - a pesar de calor tiene una sobrina y sus hermanos que carece Beckett - y el primer caso se investiga es una adaptación de varios casos reales Castle ayudó a resolver Beckett. El calor es asistido por el periodista veces amante Jameson Rook y sus colegas, detectives Raley y Ochoa.
Originalmente un importante teatro en la Universidad del Noreste , Nikki cambió a su comandante a la justicia penal después del asesinato de su madre. Ella es una practicante de jiu-jitsu brasileño , y con frecuencia los mástiles con Don, su SEAL de la Armada de combate entrenador-con-beneficios hasta su asesinato en Frozen Heat. Nikki lleva la policía de Nueva York-tema SIG-Sauer P226 DAO como su arma deber (a diferencia de Beckett, que utiliza la Glock 19). Ella vive en un apartamento en el Gramercy Park barrio de Manhattan. Al final de Raging calor, Torre propone, y los dos están casados ​​en el epílogo de la conducción de calor por su amigo y compañero de póquer frecuente, juez Horacio Simpson.
En Frozen Heat, Nikki entera de que su madre asesinada, Cynthia calor (de soltera Trope), fue un agente de la CIA que trabajó como profesor de piano para los niños de varios ciudadanos extranjeros, y que fue asesinada porque se había descubierto un complot terrorista.After ten years, Nikki was able to close the case and bring her mother's killer to justice. 
Aunque Nikki pasa el examen de teniente con gran éxito en el calor sube , ella declina la promoción con el fin de seguir siendo un detective de homicidios.¿Ella es ascendido a Capitán de la 20ª Comisaría después de la muerte del capitán Wallace Irons . A pesar de que tenía un poco de un comienzo difícil como Recinto comandante de conducción de calor , Nikki finalmente encuentra su equilibrio.
Nikki y Torre también hizo una pequeña aparición en la novela Derrick Tormenta de Richard Castle, Storm Front , donde entrevistaron a la tormenta después de ser detenido por el NYPD para estar en la habitación con un cadáver.
  • Jameson Alexander Rooke es un personaje de ficción Richard Castle creado por su serie Nikki Heat de la novela negra. Él es un famoso dos veces premio Pulitzer periodista de la revista -winning que ensombrece el personaje principal, el detective Nikki Heat, y ella se encuentra en-otra vez fuera de nuevo interés del amor. Fue un disparo de un policía corrupto en aumenta el calor y pasó el comienzo de la siguiente novela, calor helado  recuperando. Se propone a ella al final de que rabia de calor , y los dos están casados ​​en el epílogo de la conducción de calor por su amigo y compañero de póquer frecuente, juez Horacio Simpson. El carácter empleo como novelista romántico bajo el seudónimo de Victoria St. Clair.  Él se basa en el propio Castle y su forma de trabajar con Kate Beckett.
Torre y el calor también hizo un cameo en la novela Derrick Tormenta de Richard Castle, Storm Front , donde entrevistaron a la tormenta después de ser detenido por el NYPD para estar en la habitación con un cadáver. Tanto torre y la tormenta observaron handsomeness robusto de unos a otros.
  • Capitán Charles Montrose es el capitán de la 20ª Comisaría, basado en el capitán Montgomery. Antes de tomar el mando de la 20ª Comisaría, trabajó como detective de homicidios en la 41ª Comisaría [ 42 ] en el Bronx. Él es un viudo;su esposa, Pauletta, fue atropellado por un conductor borracho al cruzar la calle. El capitán Montrose fue asesinado en aumenta el calor  , y después cuando Heat demostró que no era un suicidio, se le dio un funeral con todos los honores. 
  • El detective Miguel Ochoa se basa en el detective Esposito. Mientras trabajaba con Raley, su apodo es " roach".
  • detective Sean Raley se basa en el detective Ryan, y se acuñó "rey de la cámaras de seguridad" por la detective Heat.Mientras trabajaba con Ochoa, su apodo es "roach".
  • Dr. Lauren Parry es un médico forense con la Oficina del Médico Forense de la Ciudad de Nueva York . Amiga más cercana de Heat , sobre la base de la Dra Lanie Parish.
  • Margaret torre es la madre de Jameson Rook sobre la base de la propia madre de Richard Castle Martha Rodgers. Margaret es un mujer de 60 años de edad , ganadora del premio Tony -winning diva de Broadway.
  • El detective Randall "Randy" Feller es un miembro de la policía de Nueva York .  El equipo de homicidios de Heat antes de los acontecimientos de calor helado 
  • El detective Daniel "Dan" Rhymer es un ex policía militar de las Carolinas, apodado "Opie", que ahora trabaja en la división de robo de la 20ª Comisaría. A menudo se le pide prestado para las investigaciones de alto perfil.
  • El detective Inez Aguinaldo , un miembro del departamento de policía de Southhamton  . Se trasladó a la policía de Nueva York ( comisaría 20)  después de que Heat fue ascendido a capitán.
  • El detective Benigno De Jesús es el jefe de fila de la evidencia del Precinto 20 de la colección del equipo y un valioso colega de la detective Heat
  • Zach Hamner , también conocido como "el martillo", es el ayudante administrativo superior al Comisionado Adjunto de Asuntos Legales. Un poderoso miembro de la policía de Nueva York, Hamner se sintió personalmente rechazado por Heat cuando ella rechazó el ascenso a teniente.
  • Capitán Wallace "Wally" Irons , introducido por primera vez en aumenta el calor  es un administrador y burócrata que tomó el mando de la 20ª Comisaría después de la muerte del capitán Montrose. No era muy querido o respetado por los detectives. El calor, especialmente después de que comenzó a dormir con el detective precinto Sharon Hinesburg, y es constantemente por lucir bien para el público y el bronce policía de Nueva York. Murió en una explosión  , lo que provocó que Heat le sucediese como comandante de la comisaría. 
  • Detective Malcolm Reynolds , introducido por primera vez en Desnudo de calor . Cedido por la División de Robo Se consideran ser tan formidable como un equipo Raley y Ochoa. Sus nombres están basados ​​en el personaje interpretado por Nathan Fillion en el programa de televisión Firefly.

Otras novelas de ficción atribuidos a Richard Castle[editar]

  • En una lluvia de balas (ganador del premio de la paja Tom privar plumas de la Sociedad de Literatura Nom Mystery)
  • La muerte de un Prom Queen
  • Flores para su tumba
  • No hay furia
  • Un cráneo en primavera
  • En La Oscuridad We Die
  • Cuando se trata de masacre
  • Una Rosa para Everafter 
  • El cofre del hombre muerto
  • Las balas y pulseras
  • Besado y mató
  • Una bala, un solo corazón.

Referencias.[editar]