Redpagos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Redpagos Más Cerca", actual eslogan de la empresa

Redpagos es una red de locales de pagos y cobranzas de Uruguay que comprende más de 150 locales en Montevideo y más de 100 en el interior. Comenzó a operar en 2001 luego de un acuerdo ente varias casas de cambio.

Además de cambio de dinero, Redpagos ofrece servicios tales como pagos de facturas de UTE, Antel, OSE y otras empresas, cobros de sueldos y jubilaciones, pagos de impuestos, retiros de dinero, giros de dinero, colectivos, apuestas hípicas, recarga de saldo de teléfonos celulares, y compra de entradas de espectáculos deportivos y artísticos. Varios de estos servicios se ofrecen con conjunto con Red UTS, MoneyGram, RedBrou, More y TickAntel.

Historia[editar]

Nummi S.A. (RedPagos) es una organización creada en el año 2001.

En su primera etapa, nucleó distintas casas de cambio de Montevideo y el interior del país a efectos de afianzar y fortalecer una red de locales de cobranzas, pagos, giros y venta de otros servicios anexos, a todas las instituciones públicas y privadas (tarjetas de crédito, salud, seguros y servicios en general) unidos mediante un soporte informático creado especialmente para esta utilidad. en el inicio dicha red estaba compuesta por más de 65 locales comerciales (47 en Montevideo y los restantes en el interior) proponiendo una serie de ventajas adicionales, comparado con otras redes de cobranza.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]