Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Redacción»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''Redacción''' es la composición de [[texto]]s [[escritura|escritos]]. También y pablo es el mas bonitoes la sección dentro de la estructura organizativa de un [[prensa escrita|periódico]] que se encarga de la redacción de sus artículos.
'''Redacción''' es la composición de [[texto]]s [[escritura|escritos]]. También carlos es el mas bonitoes la sección dentro de la estructura organizativa de un [[prensa escrita|periódico]] que se encarga de la redacción de sus artículos.
argos es pelon

Redactar, [[etimológicamente]], significa compilar o poner en [[orden]]; en un sentido más preciso, consiste en expresar por escrito los [[pensamiento]]s o [[conocimiento]]s ordenados con anterioridad.
Redactar, [[etimológicamente]], significa compilar o poner en [[orden]]; en un sentido más preciso, consiste en expresar por escrito los [[pensamiento]]s o [[conocimiento]]s ordenados con anterioridad.



Revisión del 13:29 15 abr 2009

Redacción es la composición de textos escritos. También carlos es el mas bonitoes la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se encarga de la redacción de sus artículos. argos es pelon Redactar, etimológicamente, significa compilar o poner en orden; en un sentido más preciso, consiste en expresar por escrito los pensamientos o conocimientos ordenados con anterioridad.

El orden de las palabras en una oración puede variar según la intención del autor, de hecho, en ciertas oraciones, éste dependerá de que se diga una cosa u otra. Antes de empezar a escribir es necesario organizar mentalmente las ideas que se quieren trasladar al papel. Una vez ordenadas en la mente, es necesario identificar las ideas principales y secundarias, elaborando en esquema en el que se escriban en orden y de acuerdo con la importancia de cada una. Es importante el orden de una oración ya que de lo contrario resultará carente de sentido. Más aún, si no es capaz de ordenar lo que se quiere decir de una manera lógica y cuidada, el escrito perderá todo interés. Toda redacción necesita coherencia y cohesión textual.