Reacción en cadena (programa de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reacción en cadena fue un programa de televisión especial de la Fundación Huésped emitido por El trece por el "Día Mundial de la Lucha contra el Sida".[1]​ Está protagonizada por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka y Agustín Sullivan.[2]​ Fue estrenado el 23 de diciembre de 2019.[3]

El especial midió 8.8 puntos de rating, siendo el tercer programa más visto de ese día y además lideró su franja horaria sobre los demás programas.[4]

Sinopsis[editar]

Guido (Agustín Sullivan) es un DJ, que una noche en un bar conoce a Martín (Willy Prozciuk), con quién luego tiene un encuentro sexual en su departamento sin usar protección, pero al día siguiente Guido debe ir a trabajar a un evento que fue organizado por Diana (Carla Peterson), el cual a último momento fue cancelado, por lo cual, se enoja e impulsada por alcohol mantiene relaciones sexuales con Guido sin cuidarse. Por otro lado Bruno (Gabriel Corrado), el esposo de Diana, tiene un amorío con Carla (Vanesa González), una entrenadora de natación que está casada con Leonardo (Alberto Ajaka), un médico cirujano que operará a Martín.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. «Reacción en cadena: el programa especial de Fundación Huésped por el “Día Mundial del Sida”». El Trece. 17 de diciembre de 2019. Consultado el 16 de febrero de 2021. 
  2. «Cómo fue el especial a beneficio de la Fundación Huésped». Calrín. 24 de diciembre de 2019. Consultado el 16 de febrero de 2021. 
  3. «“Reacción en cadena”, un especial de Fundación Huésped». La Unión. 20 de diciembre de 2019. Consultado el 16 de febrero de 2021. 
  4. «Destacados de ratings del lunes». Television.com.ar. 24 de diciembre de 2019. Consultado el 16 de febrero de 2021. 

Enlaces externos[editar]