Rahul Kohli

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rahul Kohli
Rahul Kohli April 2015.jpg
Kohli en la WonderCon, abril 2015
Información personal
Nacimiento 13 de noviembre de 1985 (34 años)
Londres, Inglaterra, Reino Unido
Nacionalidad Británica
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo 2007 – presente

Rahul Kohli (n. 13 de noviembre de 1985 en Londres, Inglaterra) es un actor inglés de cine, teatro y televisión. Es conocido por interpretar a Ravi Chakrabarti en iZombie.

Inicios[editar]

Rahul Kohli nació en Londres, Inglaterra, de padres hindúes inmigrantes. Su madre nació y se crio en Tailandia y su padre es de Kenia. Comenzó a actuar cuando era un niño en obras de teatro escolares. A los 17 años, decidió dedicarse a la actuación como una carrera, pasando a estudiar estudios de medios en Uxbridge universidad y más tarde asistir a la escuela de teatro.

Carrera[editar]

Después de terminar la escuela, Kohli halló un agente y comenzó a trabajar en televisión, haciendo apariciones en series establecido gente de barrio y Holby City, así como la publicidad de grandes marcas, como Sony y Heineken. Aunque ya no es su enfoque, continuó trabajando en el escenario, así, como un período de tiempo en el Royal National Theatre trabajar con el aclamado director Howard Davies.

Poco después de mudarse a Los Ángeles, ganó un papel principal en la serie de televisión iZombie interpretando al doctor Ravi Chakrabarti.

Vida personal[editar]

Kohli es un apasionado de los videojuegos y los cómics, que son temas comunes de conversación en sus cuentas de redes sociales.

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Año Película Papel Notas
2015 Krish and Lee Dev
2014 I'll Be Home Soon Waseem
2011 Alone Together Ahmed
2007 The Vacancy Tom

Televisión[editar]

Año Título Papel Notas
2017 Supergirl Jack Spheer / Biomax Episodio: "24 de Abril 2017"
2015 - 2019 iZombie Dr. Ravi Chakrabarti Protagonista
2013 EastEnders Manager Episodio: "16 de Abril 2013"
2012 Holby City Cal Nelson Episodio: "Blood Money"

Teatro[editar]

Kohli fue parte de varias producciones teatrales durante su tiempo en la escuela de teatro y el Royal National Theatre, incluyendo Henry V y Sabato, domenica e lunedì.

Enlaces externos[editar]