Rachel Zoe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rachel Zoe
Rachel Zoe.wiki.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Rachel Zoe Rosenzweig
Nacimiento 01 de septiembre de 1971 (46 años)
Bandera de Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,73 m
Familia
Cónyuge Rodger Berman (m. 1996)
Hijos

Skyler Morrison Berman (n. 2011)

Kaius Jagger Berman (n. 2013)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Presentadora de televisión
Web
Sitio web
Twitter
Rachel Zoe

Rachel Zoe Rosenzweig, más conocida como Rachel Zoe, es una de las estilistas más conocidas por tener entre sus clientas, a actrices muy conocidas en Hollywood.

Primeros años[editar]

Nacida el 1 de septiembre de 1971, en la ciudad de Nueva York, hija de Leslie y Ron Rosenzweig, comerciantes de arte y no tiene formación alguna en moda y estilismo. Estudió psicología y sociología en la Universidad George Washington, elitista centro privado a solo unas manzanas de la Casa Blanca. Allí conoció a Rodger Berman, que poco más tarde sería inversor de banca y también su marido. Se casaron en 1996, cuando Rachel contaba 25 años, y lo hizo con un diseño de Isaac Mizrahi. Entonces la moda era para ella solo una afición para la que se sabía muy dotada y que había despertado en ella a los 13 años, cuando acompañó a su madre en un viaje a Roma. Hoy, sin embargo, Rachel aconseja a sus seguidoras que estudien moda: “Las cosas han cambiado mucho y es imposible dedicarse a esto sin estudios específicos”. Es una persona bastante adicta al trabajo, al principio durante 20 años más o menos de matrimonio, Rachel no quería ni se imaginaba tener un hijo, menos dos. Su marido, Rodjer, no estaba de acuerdo hasta que al final, con 40 años logró convencerla.

Éxito como estilista[editar]

Empezó como estilista y consiguió mucha fama, ahora tiene una línea de moda y trabaja con su marido. Su mejor amigo y ayudante dejó a Rachel plantada con la intención de robarle la ayudante personal y crear su propia línea. Rachel lo superó y consiguió un ayudante aún mejor.

Vida personal[editar]

Zoe conoció a su actual esposo Rodger Berman en 1991, cuando los dos iban a la universidad en Washington, D.C. ellos se casaron en 1996, y tienen dos hijos, Skyler Morrison Berman (Marzo, 2011) y otro hijo llamado Kaius Jagger Berman (Diciembre, 2013).

Créditos[editar]

Televisión[editar]

  • De moda con Rachel (2008): Presentadora
  • Gossip Girl Capítulo 7 (War at the Roses) 4.ª temporada: Ella misma

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]