Push-Button Kitty

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Push-Button Kitty es un cortometraje animado dirigido por William Hanna y Joseph Barbera, fue estrenado el 6 de septiembre de 1952 por Metro-Goldwyn-Mayer. La animación estuvo a cargo de Carl Urbano, Tony Pabian, Jack Zander, Pete Burness y Bob Allen. El cortometraje es famoso por ser la última aparición de Mammy Two Shoes.

Sinopsis[editar]

La historia comienza con Mammy Two Shoes barriendo y Tom acostado en el piso con una almohada, luego pasa Jerry con un trozo de queso por delante de Tom, éste lo mira y cada uno continúa con lo que estaba haciendo. Luego, tocan el timbre y Mammy Two Shoes abre la puerta y recibe un paquete, lo abre y llama a Tom. Le enseña que ella había comprado a un gato robot llamado Mecano para que hiciera el trabajo de Tom. Tom y Jerry se ríen porque piensa que un robot no puede hacer ese trabajo pero luego cuando Mammy two shoes enciede al robot saca a Jerry en 5 segundos de la casa y Tom se va muy triste de ésta.

Luego, Jerry una y otra vez intenta entrar a la casa pero Mecano lo detiene en cada intento. Luego Jerry mete muchos ratoncitos de cuerda a la casa provocando que Mecano se alborote y trate de destruir a los ratones pero cuando en su intento destruye muchas cosas de valor como el piano, la mesa y muchos platos y luego Tom escucha todo el alboroto desde afuera e intenta salvar a Mammy Two Shoes pero no es necesario ya que Mecano se destruye solo y Tom accidentalmente se traga el motor de Mecano. Y Mammy Two Shoes se da cuenta que es mejor tener un gato real que un gato robot pero el motor de Mecano se activa y Tom empieza a actuar como él y empieza a destruirlo todo.