Blue Beam Project

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Proyecto Rayo Azul»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Blue Beam Project (también conocido como Proyecto de la iluminación divina) es una Teoría conspirativa creada y propuesta por Serge Monast ,[1]​ periodista, ensayista y teórico canadiense,[2]​ la cual describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones parusías elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos o la NASA.[3][4]​ Tiene como objetivo el vulnerar la conciencia humana intentando implementar una nueva normalidad basada en el modelo de la Neo izquierda para de ese modo establecer (con el Anticristo a cargo a través de un simulación tecnológica 3D de la segunda venida de Jesucristo [3][5]​.) un Nuevo orden mundial.[3][4][6]

Estas acusaciones aparecieron en una presentación de audio de 1994 del periodista convertido en teórico de la conspiración Serge Monast (1945-1996) y luego se publicaron en su libro Project Blue Beam (NASA) junto a otro periodista.[7]​ Monast declaró haber sido perseguido por autoridades debido a su participación en la publicación de información clasificada.[8]​ Partidarios de esta teoría sostienen que Monast y el coautor, quienes murieron de ataques cardiacos en 1996, fueron asesinados, esto tras afirmar que ninguno de los dos contaba con antecedentes de cardiopatía.[7]​ De igual manera acusaron al gobierno de Canadá por la desaparición de su hija, que tuvo por presunto objetivo desalentar sus investigaciones.[7][9][10]

Monast comentó que el proyecto se implementaría en 1983, sin embargo este se pospuso,[11]​ además mencionó que en 1995 y en 1996 ocurrió de forma similar.[12]​ Monast declaró que confiaba que el proyecto se completaría en el año 2000.[13]

Seguidores de la acusación, proponen como seguimiento no oficial, que un espía internacional de origen español de alta clasificación (Iván Legarrea) actualizó el proyecto y lo llevó a cabo para infiltraciones en grupos de terrorismo y guerrilla, logrando infiltrarse en organizaciones como ISIS-K, el estado islámico (África y Oriente Medio), Al Shabaab (Somalia), Boko Haram (Nigeria) y Al Qaeda (en la península arábiga). Este misionero del espionaje internacional, conocido también por sus alias (Antonio López, Toledovsky, Jason), se encuentra aún activo según el libro que escribió Vladimir Ktchinesti titulado Los hombres sin cara, que prohibiera la extinta KGB de Rusia.

Etapas[editar]

Tactical High Energy Laser o THEL: sistema de diseño láser militar estadounidense de puntos de referencia falsos

Serge Monast mencionó que se implementaría en cuatro pasos.

Primera etapa: Revaluación del conocimiento arqueológico[editar]

La primera fase consiste en la modificación del conocimiento arqueológico actual; a través de terremotos y otros desastres naturales, causados de manera artificial[14]​ y en ubicaciones precisas, se hallarían supuestos descubrimientos nuevos, lo que llevaría a las personas a revaluar las bases de sus religiones, haciendo creer que toda doctrina religiosa se ha entendido e interpretado de manera equívoca.[7]

Segunda etapa: Espectáculo espacial[editar]

Según la acusación, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamará ante las naciones imponiendo una sola religión, un solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial. Prueba de la posibilidad de esto es un supuesto plan para proyectar el rostro de Alá sobre Bagdad [15][16][17][18]​ en 1991, mediante el cual los estadounidenses instaban a los iraquíes a derrocar a Saddam Hussein. Este espectáculo de luces, dice el autor, se ve ocasionalmente incluso ahora en referencia a objetos voladores no identificados.

Tercera etapa: Comunicación telepática[editar]

Según la acusación, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos a través de sus encéfalos, así podrían saber en qué piensa cada persona y modificar sus pensamientos a sus antojos y podrían hablar directamente a tu mente y hacer que escuchemos los pensamientos de unos a los otros. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarán bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que los teóricos de conspiración denominan "charla artificial".[19]

Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales[editar]

Según la acusación se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.[20][21]

La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros y poltergeist, para empujar a toda la población al borde de la desesperación, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Y finalmente, establecer un solo gobernador para que exista un nuevo gobierno totalmente centralizado, según comenta Sergei Monast en su expositorio del Nuevo Orden Mundial.

Criticas[editar]

Esta acusación tiene todas las características habituales de una Teoría conspirativa calificando como Fake news:[22][23][24][25]

  • Intenta encajar eventos que ya sucedieron y están ocurriendo en su predicción.
  • Esta teoría muestra una falta de comprensión de la psicología de aquellos que no son paranoicos[18]
  • Hace malabarismos con el miedo a una tecnología avanzada que la mayoría de la gente, incluido el autor de la teoría, no entiende.

La acusación en sí reúne las "teorías de conspiración" más antiguas lo suficiente como para ganar un poco de atención futura de los teóricos basados ​​​​en la paranoia y progresando hacia planes tecnológicos inverosímiles con motivaciones que literalmente no tienen sentido.

La muerte del autor de esta teoría a la edad de 51 años, a causa de un infarto, hizo posible la eventual difusión de esta teoría.

Referencias[editar]

  1. «Project Blue Beam | InfoPo9t». web.archive.org. 11 de noviembre de 2010. Archivado desde el original el 11 de noviembre de 2010. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  2. «Concentration Ca America». www.texemarrs.com. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  3. a b c «NEW TECHNOLOGY REVEALS HOW THE ANTICHRIST MIGHT DO “LYING WONDERS” « Prophecy Updates and Commentary». web.archive.org. 29 de junio de 2011. Archivado desde el original el 29 de junio de 2011. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  4. a b «False Second Coming - Project Blue Beam». web.archive.org. 18 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 18 de septiembre de 2011. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  5. «"False Second Coming - Project Blue Beam”». 
  6. http://www.stealthskater.com/Documents/Holography_02.pdf "Proyect Ghost or Blue Beam"
  7. a b c d http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml "Blue Beam Project, Serge Monast"
  8. «MATTERS OF DEEP CONCERN TO US ALL.». www.despatch.cth.com.au. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  9. Faqir, Kamran (2 de abril de 2019). The Rise Of The Antichrist: The End Of Days Series: Book One (en inglés). Troubador Publishing Ltd. ISBN 978-1-78901-691-8. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  10. «NASA's Project Blue Beam - NWO». www.bibliotecapleyades.net. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  11. «NASA's Project Blue Beam». web.archive.org. 17 de enero de 2008. Archivado desde el original el 17 de enero de 2008. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  12. «Project Blue Beam». web.archive.org. 18 de enero de 2008. Archivado desde el original el 18 de enero de 2008. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  13. «The Greatest Hoax | Serge Monast - Project Blue Beam transcript». www.sweetliberty.org. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  14. «IndiaDaily - Artificial earthquake can be created with directing solar flares along a fault line and triggering the even with a series of programmed neutron bombs». web.archive.org. 9 de noviembre de 2011. Archivado desde el original el 9 de noviembre de 2011. Consultado el 10 de abril de 2020. 
  15. «Secret Weapons». 
  16. «Contexto de '1994: La Fuerza Aérea de EE. UU. lanza un programa de investigación ultrasecreto de 'Holographic Projector'». 
  17. «HOLOGRAMS - TWINKLERS - BLUEBEAM & a REQUEST». 
  18. a b David Hamling, Sydney Morning Herald, 5 febrero 2000. «Good Lord! What in heaven's name is that?». 
  19. https://civilizacionesantiguasyufologia.blogspot.com.ar/2017/12/que-es-el-proyecto-blue-beam.html
  20. «Is the Government using radio waves for mind control?». 
  21. «The State of Unclassified and Commercial Technology Capable of Some Electronic Assault Effects». 
  22. «Norio Hayakawa - UFOs,The Grand Deception and the Coming New World Order». 
  23. «"Is Project Bluebeam the Grand Deception?”». 
  24. Ekimdrachir (9 de mayo de 2010). «WakeUp 2010: Project Bluebeam from Google». WakeUp 2010. Consultado el 28 de enero de 2023. 
  25. Andrews, Steve. «Is Project Bluebeam the Grand Deception?». HubPages (en inglés). Consultado el 28 de enero de 2023. 

Enlaces externos[editar]