Primera dama (telenovela colombiana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Primera dama es una telenovela colombiana producida y transmitida por Caracol Televisión en el año 2010. adaptación de la telenovela chilena Primera Dama de Canal 13. Esta protagonizada por Carina Cruz, Christian Meier y Javier Jattin. Además cuenta con las participaciones estelares de Kathy Sáenz y Jacqueline Arenal; y con la participación antagónica de Caleb Casas.

Sinopsis[editar]

La telenovela narra la historia de Paloma, una joven de provincia que quiere convertirse Primera dama. Pero el amor que siente por Mariano, un atractivo director de teatro, le dificultará el camino para conseguir lo que quiere. Paloma logrará su objetivo.

Producción[editar]

La producción es grabada en alta definición (HD) para el mercado internacional, con un gran nivel de diseño de arte y basado en el mundo de la política, cuyo mayor atractivo es su atípica protagonista. La dirección corre por cuenta de Andrés Marroquín y Germán Porras, con un grupo de 120 personas, en locaciones de Bogotá y exteriores cerca a Cartagena.[1]

Reparto[editar]

Versiones[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «La Primera Dama llega el martes». estereofonica.com. Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2011. Consultado el 5 de noviembre de 2011. 

Enlaces externos[editar]