Prófugas del destino

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Prófugas del destino fue una telenovela mexicana producida por TV Azteca en colaboración con TeleArte, basada en la argentina Con pecado concebidas, basada en una historia de León Bernard y Víctor Agu. Fue una producción general de Rafael Urióstegui.

Protagonizada por Gabriela Vergara, José Ángel Llamas, Andrea Martí y Mayra Rojas, con la participación antagónica de Fernando Ciangherotti.

Sinopsis[editar]

Dolores "Lola" Rodríguez, Mariana Acuña y Beatriz "Betty" Torres son tres mujeres encarceladas por diversos motivos. Las tres logran escapar durante un motín, y en su huida coinciden con unas monjas que han tenido un accidente de tráfico, lo que les da la oportunidad de sobrevivir al hacerse pasar por ellas. Así, Lola pasa a ser Sor Juana; Mariana, Sor Inés, y Betty, Sor María.

Esta decisión les lleva a iniciar una nueva vida en el lejano poblado de San Carlos, una aventura que trae a la superficie el romance, sus ocultos anhelos y un incansable deseo de hacer justicia.

El destino las reúne en un mundo lleno de intrigas y secretos que despiertan el amor, la bondad y la justicia que darán sentido a sus vidas.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Prófugas del destino es un remake de la telenovela argentina de 1993, "Con pecado concebidas", realizada por TeleArte. Producida por Juan David Elicetche y protagonizada por Nora Cárpena, María Valenzuela, Moria Casán y Rudy Carrié.

Enlaces externos[editar]