Plantilla discusión:Self-i

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Antiguas banderas[editar]

Hola: En algunos campeonatos deportivos, el país participante tenía otras banderas, como por ejemplo Italia (Bandera de Italia), Alemania (Bandera de Alemania) o Rumania (Bandera de ?). En la plantilla {{flagicon}} existe la posibilidad de colocar un nombre que no empiece con Flag of, como lo que pasa con la de Rumania, y también se puede cambiar el formato, como también pasa con la de Rumania. Con esta plantilla no veo que se pueda hacer. ¿Alguien podría realizar esa modificación o se puede hacer y yo no me he fijado? Cual recomendación será bienvenida, pero ojalá sea con respecto a la utilización de la plantilla y no con algún arreglo que involucre otras plantillas, como se acostumbra en estos casos. Saludos!!! --LuchoX (¿Sí?) 17:51 24 oct 2007 (CEST)

¿Leíste la ayuda de la propia plantilla? Parámetro b: ITABandera de Italia Italia, GERBandera de Alemania Alemania, ROUBandera de Rumania Rumania. --Dodo 19:02 24 oct 2007 (CEST)
Bueno, la modificación de la ayuda fue después del post de Lucho. --B1mbo (¿Alguna duda?) 21:29 24 oct 2007 (CEST)

Se agradece vuestras respuestas. Saludos!!! --LuchoX (¿Sí?) 00:10 25 oct 2007 (CEST).

Selección Española[editar]

No estoy muy seguro, pero parece que la bandera de la Selección Española ha dejado de funcionar con el código "ESP" (ESPBandera de España España) y solo funciona con el código "España" (EspañaBandera de España España). --Benjavalero (discusión) 08:19 18 ene 2016 (UTC)[responder]