Plantilla discusión:N/a

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Redirección o plantilla[editar]

Estimado Franar8, antes de iniciar una guerra de ediciones te invoco aquí a debatir y solucionar las diferencias que venimos demostrando con esta redirección/plantilla.

Primero, la presente página Plantilla:N/a era desde 2017 una redirección a Plantilla:Celda, y consta con esa función en multitud de artículos. Dicha equivalencia viene incluso de mucho antes, pues ya era otra redirección a la misma función; véase por ejemplo la discusión de Celda, en donde ya se explicaba que «puedes escribir indistintamente {{N/A|TBA}} o {{celda|por anunciarse}}, no hay problema con eso, pues ahora una redirige a la otra» (Farisori, 29 de junio de 2012).

Segundo, ahora llegas y rediseñas hace un mes la función de esta plantilla, no solo alterando su estructura, sino alterando también su color y resultado. Este rediseño lo haces sin tener en cuenta los usos actuales de la plantilla, imponiendo tu criterio personal en el resultado.

Cuando detecto la anomalía, propongo (equivocadamente) el borrado de esta plantilla, a lo cual me deshaces señalando el problema de que la plantilla se usa en módulos. Precisamente estaba corrigiendo ese defecto cuando me deshiciste. Cuando resuelvo esta parte del problema y rectifico tu reversa, me doy cuenta de la equivocación que es borrar la redirección para con los artículos que todavía la usan, por lo que la rescato.

Cuarto, tras este baile de ediciones, ahora deshaces nuevamente intentando imponer nuevamente tu criterio. Tu resumen de edición no hay por donde tomarlo: «No es lo mismo N/A de celda, este agrega un sombreado y lo uso en Plantilla:Audiencias de episodios de televisión, por favor, si vas a hacer algún cambio, asegúrate de que en celda agregue el sombreado». Claro, no es lo mismo N/A que Celda desde que lo modificaste sin tener en cuenta los usos existentes. Se agrega un sombreado porque decidiste que debe llevar sombreado, incluso aunque no coincida con el mismo uso que se ofrece en {{Celda|N/A}}, que es donde se supone que se ha consensuado el formato que ya usaban los artículos. Dices que lo usas en Plantilla:Audiencias de episodios de televisión, siendo que es una plantilla de reciente creación (3 de enero de 2019) que creaste. Finalmente sobre la coletilla «si vas a hacer algún cambio, asegúrate de que en celda agregue el sombreado»: no, si vas a hacer algún cambio (tu rediseño), debes asegurarte de respetar los usos preexistentes de la plantilla (redirección en este caso).

Si quieres reutilizar una redirección a una plantilla existente resuelve primero sus usos; no hay discusión posible en esto. Y si quieres proponer cambios de formato discútelo en Plantilla discusión:Celda (que es la plantilla donde verdaderamente se establecen los formatos) y busca un consenso para modificar el color o el texto; o agrega directamente una nueva opción a dicha plantilla y adapta tus necesidades a ella (como ya hice yo aquí para agregar un formato que querías).

No hay justificación alguna para que te apropies de la plantilla {{N/a}}, que era anteriormente una redirección a Celda, y por tanto recupero —nuevamente— la versión que se estaba usando mientras todavía tenga usos. -- Leoncastro (discusión) 22:54 21 ene 2019 (UTC)[responder]

Por cierto Franar8, y si no quieres debatir el color y formato de {{Celda|N/A}}, lo que también puedes hacer es deshacer esta edición en la plantilla recién creada de Audiencias de episodios de televisión, para establecer un color propio en las celdas vacías de la citada tabla. -- Leoncastro (discusión) 01:23 22 ene 2019 (UTC)[responder]