Plantilla discusión:Aviso prueba4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hace poco puse un comentario pidiendo más dureza en la plantilla vandalismo. Creo que esta plantilla es lo que todos pedíamos ante vandalismos reiterados Buen trabajo. Un saludo:--JMB | Mi discusión 20:12 20 may 2006 (CEST)

Redacción[editar]

Buenas tardes,en mi opinión esta plantilla no está bien redactada. La expresión "La próxima vez que vandalices una página" presume mala fe del usuario,porque está dando a entender que el vándalo repetirá el vandalismo.Prefería que el mensaje fuera "si vuelves a vandalizar una página" porque de ahí no se infiere que dice que el vándalo repetirá la accción.Un saludo Cotelani (discusión) 20:57 26 jul 2016 (UTC)[responder]

plantilla no funciona correctamente[editar]

Creo que actualmente, la sección {{<includeonly>subst:</includeonly>#ifexist:{{{1}}}|en «[[:{{{1}}}]]»| }} no está cogiendo correctamente el parámetro. Alguien lo podría revisar?

ejemplo:

Vandalismo persistente (última advertencia)

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en Tierra, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia.

Un saludo y gracias --PatrickSoft® .--. (dime lo que quieras) 14:39 25 feb 2021 (UTC)[responder]

Resuelto. -- Leoncastro (discusión) 17:51 22 jul 2021 (UTC)[responder]