Plantilla:Trasladar tema/doc

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Uso[editar]

Esta plantilla indica al bot Jembot que debe trasladar el hilo de Wikipedia:Informes de error en el que ha sido utilizada a una página de discusión. Se usa cuando se considera que el informe podría ser válido pero no se puede confirmar o no se puede tomar una decisión; o bien cuando, pese a haber sido resuelto, se considere útil que quede constancia porque la duda podría volver a surgir, etc.

Sintaxis[editar]

  • {{Trasladar tema}} para pedir el traslado a la discusión de la página que aparece enlazada en el título de la sección.
  • {{Trasladar tema|Página}} para pedir el traslado a la discusión de una página concreta (ya sea por no haber ningún enlace en el título de la sección, o por ser inadecuado dicho enlace).

Otras indicaciones[editar]

Se puede indicar como destino una página de cualquier espacio de nombres, incluyendo los espacios de discusión, aunque indicar estos últimos expresamente es redundante e innecesario.

El bot realizará el traslado solicitado a la página de discusión del artículo en cuestión o a la página que se indique pasados dos días, y dejará una copia con la plantilla-marca de {{Tema trasladado}}; dicha copia se borrará dos días después del traslado.

El bot no está programado para buscar la plantilla en otras páginas, por lo que no debe usarse fuera de Wikipedia:Informes de error.

Más información en Wikipedia:Informes de error/cabecera.