Plantilla:Trasladar tema

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Symbol move vote black.svg Esta sección será trasladada en breve a la discusión de la página que aparece en la cabecera. Aviso: Los nuevos comentarios deben insertarse antes del código de plantilla {{Trasladar tema}}; de no hacerse así, serán borrados al trasladar.

Icono de documentación de plantilla Documentación de la plantilla[ver] [editar] [historial] [purgar]


Uso

Esta plantilla indica al bot Jembot que debe trasladar el hilo de Wikipedia:Informes de error en el que ha sido utilizada a una página de discusión. Se usa cuando se considera que el informe podría ser válido pero no se puede confirmar o no se puede tomar una decisión; o bien cuando, pese a haber sido resuelto, se considere útil que quede constancia porque la duda podría volver a surgir, etc.

Sintaxis

  • {{Trasladar tema}} para pedir el traslado a la discusión de la página que aparece enlazada en el título de la sección.
  • {{Trasladar tema|Página}} para pedir el traslado a la discusión de una página concreta (ya sea por no haber ningún enlace en el título de la sección, o por ser inadecuado dicho enlace).

Otras indicaciones

Se puede indicar como destino una página de cualquier espacio de nombres, incluyendo los espacios de discusión, aunque indicar estos últimos expresamente es redundante e innecesario.

El bot realizará el traslado solicitado a la página de discusión del artículo en cuestión o a la página que se indique pasados dos días, y dejará una copia con la plantilla-marca de {{Tema trasladado}}; dicha copia se borrará dos días después del traslado.

El bot no está programado para buscar la plantilla en otras páginas, por lo que no debe usarse fuera de Wikipedia:Informes de error.

Más información en Wikipedia:Informes de error/cabecera.
Esta documentación está transcluida desde Plantilla:Trasladar tema/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (editar) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.