Phil Keoghan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
PhilKeoghan2.jpg

Philip John Keoghan (Lincoln, Nueva Zelanda; 31 de mayo de 1967) es un actor neozelandés. Ganador del Premio Emmy, es conocido por conducir la versión de los EU de The Amazing Race en CBS, desde su estreno en 2001. Es también el creador y anfritión de No Opportunity Wasted, que ha sido producida en los Estados Unidos, en su natal Nueva Zelanda, y en 2007 en Canadá para el CBC.

Ha trabajado en más de 70 países como anfitrión de televisión, productor, escritor, y operador. Actualmente vive con su esposa, Louise, y su hija, Elle, en Los Ángeles. También tienen una casa en Matarangi, sobre la Península Coromandel, Nueva Zelanda.

Completando un aprendizaje de operador de televisión, satisfactoriamente hizo una audición para Nueva Zelanda, el espectáculo infantil, Spot On, a la edad de 19 años. Después de unas series del futuro presentador de televisión, trabaja en la televisión de Nueva Zelanda, y cuando salió al extranjero su carrera lo llevó más lejos.

Según su libro publicado, No Opportunity Wasted, Keoghan intenta vivir su vida al máximo, logrando objetivos no comunes y tomando riesgos, después de una experiencia cercana a la muerte a la edad de 19 años. Desde entonces, ha roto un récord de bungee jumping mundial, se ha zambullido en cuevas submarinas muy largas del mundo, ha comido sobre la cima de un volcán en erupción, y ha renovado sus votos matrimoniales debajo del agua. Ha sido invitado del Oprah Winfrey Show, donde compartió con Oprah su lista de cosas que quiere hacer antes de morir.