PeroxWhy?Gen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
PeroxWhy?Gen
Datos generales
Origen Cameron, Carolina del norte, Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Información artística
Género(s) Rock Alternativo, Metal Alternativo, post-grunge, indie, acústico, Rock gótico, Emo
Período de actividad 2003–presente
Discográfica(s) TNA
Artistas relacionados Burnside 6, Fueled by Silence, Fozzy, John Cena, Jeff Hardy, Matt Hardy
Web
Sitio web https://jeffhardybrand.com/
Miembros

Jeff Hardy
Junior Merrill
Dale Oliver
Bobby Huff
John Mark Painter
Exmiembros

Shannon Moore

PeroxWhy?gen (Pronunciado peroxygen) es una banda de rock de los EE.UU. de Carolina del Norte empezó con profesionales luchadores como Jeff Hardy y Shannon Moore.[1]​ Entonces miembros de la banda de metal Burnside 6 unió la banda, pero más tarde dejado excepto Junior Merrill. Shannon Moore dejó la banda para centrar en su carrera de la lucha libre. La pluralidad de álbum del debut de la banda de los mundos fue publicado el 7 de noviembre de 2013. El álbum próximo, Dentro del Cygnus Rift, estuvo liberado el 27 de julio de 2015.[2]Precesión de los Equinoccios , su tercer álbum, fue publicado el 17 de julio de 2017.[3][4]

Historia[editar]

Jeff Hardy se dio cuenta su ambición de niñez de devenir un cantante de rock por instalar una banda con su amigo Shannon Moore. Los miembros de bandas Alimentaron por Ciencia y Burnside 6 más tarde unió la banda.

Jeff Hardy, vino al nombre 'Peroxwhy?gen' Mientras mirando en una lata de aerosol. Combine las palabras, el peróxido y el oxígeno entonces añadidos 'por qué?' Creando el nombre, 'Peroxwhy?gen'.

Miembros actuales[editar]

Miembros pasados[editar]

Discografía[editar]

Álbumes de estudio

Referencias[editar]

  1. «PeroxWhy?Gen reviews, music, news - sputnikmusic». www.sputnikmusic.com. Archivado desde el original el 30 de junio de 2017. Consultado el 26 de septiembre de 2018. 
  2. «PeroxWhy?Gen - Within The Cyguns Rift». rockeramagazine.com. Consultado el 26 de septiembre de 2018. 
  3. «Sound Bites: Jeff Hardy and Peroxwhy?gen; Chapter:Soul; and The Lackies - Greenville Journal». greenvillejournal.com. 8 de agosto de 2018. Archivado desde el original el 9 de agosto de 2018. Consultado el 26 de septiembre de 2018. 
  4. Leatherman, Benjamin (12 de octubre de 2012). «TNA's Jeff Hardy on His Band Peroxwhy?gen and How Music Helped Him Deal With Drama». phoenixnewtimes.com. Archivado desde el original el 1 de junio de 2017. Consultado el 26 de septiembre de 2018.