Paseo Interlomas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El "OVNI" (Liverpool Interlomas) que forma parte del centro comercial Paseo Interlomas

Paseo Interlomas es un centro comercial de 73.965 metros cuadrados en la zona de Interlomas, Huixquilucan, en la Zona Metropolitana del Valle de México. Tiene tres grandes almacenes: Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears. El edificio de Liverpool Interlomas que forma parte del centro es reconocido por su tamaño esférico, por tanto que ha recibido el apodo "el OVNI".

Paseo Interlomas cuenta con las tiendas departamentales de mayor prestigio en el país como los son: Liverpool, Palacio de Hierro y Sears. En la zona de Interlomas en el Estado de México, se encuentra el exclusivo Centro Comercial Paseo Interlomas ofreciendo selectas marcas de mayor prestigio internacional y los espacios más increíbles.

Su parque abierto llamado “High park” es de los más atractivos de la región, al contar con espacios muy agradables y modernos; sus jardines y fuentes te darán la bienvenida más espectacular, además de contar con más de 40 opciones gastronómicas para todos los gustos. Algunas marcas de renombre como el Restaurante Loma Linda, Suntury, Olive Garden, Carolo, entre otros se encuentran allí.

Adicionalmente, está integrado por conceptos de esparcimiento familiar para todas las edades: Pista de Hielo, Food Court, Juegos Interactivos y extremos, Restaurantes, Bares y un Conjunto Cinépolis con sala 4DX así como también las tiendas de las exclusivas marcas, como: Forever 21, Express, Banana Republic, Zara, Hugo Boss, Brooks Brothers, High Life, Massimo Dutti, Lacoste, Swarovski, Bebe, Coach. Adidas, Nike, Tommy Hilfiger, Benetton y muchas más de gran prestigio. Los servicios bancarios y de telefonía están al servicio de sus visitantes.

Dirección oficial: Vialidad de la Barranca #6 Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Interlomas, Huixquilucan, Edo. De México C.P. 52763

[1]

Referencias[editar]