Paradise Murdered

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Paradise Murdered es una película surcoreana de 2007. Protagonizada por Park Hae-il y Park Sol-mi, fue la ópera prima del director Kim Han-min.

Sinopsis[editar]

Frente a la costa sur de la Península de Corea, existe una isla de solo 17 habitantes. Es la isla conocida como Paradise Island, que debe su nombre a sus impresionantes montañas y al mar, aunados al buen humor de su gente. No hay preocupaciones o estrés para cualquier persona que va ha visitar este hermoso oasis. Pero esta paz es interrumpida cuando uno a uno los habitantes desaparecen sin dejar un solo rastro. El caos se desata inicialmente cuando es encontrado un cadáver y todos se convierten en sospechosos. El furioso mar no permite que ningún barco alcance la península y su única radio esta descompuesta. Atrapados en la isla, todos sospechan unos de otros y hasta lo invisible, podría ser un posible sospechoso. Con espantosos secretos revelándose día por día, la isla del paraíso poco a poco se convierte en la isla de la muerte.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Kim, Kyu Hyun. "Paradise Murdered". Koreanfilm.org. Retrieved 2012-09-06.
  2. «Actor Plays Murder Suspect Again». The Korea Times. 13 de marzo de 2007. 
  3. «"Nobody knew me on the island"». The Donga Ilbo. 29 de marzo de 2007. 
  4. "Nominations" Archivado el 17 de agosto de 2016 en Wayback Machine. (in Korean). The 28th Blue Dragon Film Awards. Retrieved 2008-02-70.