Pans & Company

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pans & Company
Industria Restaurantes
Fundación 1991
Fundador(es) Grupo Agrolimen
Sede central Barcelona, Flag of Spain.svg España
Productos comida rápida
Empleados Más de 10.000
Matriz Eat out
Sitio web www.pansandcompany.com
[editar datos en Wikidata]

Pans & Company es una compañía de comida rápida del sector de bocadillería. La marca ofrece comida mediterránea en servicio rápido.

Pertenece al grupo de restauración The Eat Out Group, grupo propietario de otras marcas como Bocatta, FrescCo, Rib's y Dehesa Santa María. Pans & Company es una cadena de restauración rápida, y en sus bocadillos ofrece una amplia variedad de tipos de panes y combinaciones de ingredientes. También disponen de ensaladas, distintos tipos de patatas fritas, bollería variada, cafés, refrescos, etc.

Historia[editar]

Inicia su historia en Barcelona en 1991, con el objetivo de transformar un producto tan típicamente español como el tradicional bocadillo en un producto fast-food, bautizando de esta forma el sector de las bocadillerías en España.

En 2003 se creó el grupo Eat out, que englobaría a partir de entonces todas la marca del restaurante. En 2005, Pans & Company renovó tanto su imagen corporativa como su propuesta gastronómica, que calificó como comida rápida ‘a la carta’.[1] Para ello, la marca rediseñó su logotipo y toda su identidad visual.

Pans & Company inauguró su primer restaurante en el año 1991. En 2003, inauguró 60 establecimientos de sus diferentes marcas en distintos países.

Expansión[editar]

Esta compañía forma parte de la empresa The Eat Out Group, que cuenta con más de 550 establecimientos en:

Alianza con Pollo Campero[editar]

En 2008, Eat Out firma una alianza estratégica con la compañía centroamericana Pollo Campero, para llevar a Guatemala y El Salvador la franquicia Pans & Company y recibir apoyo de dicha multinacional europea para el fortalecimiento de Pollo Campero en Europa.[2] En 2009, Guatemala y El Salvador se convierten en los primeros países en Latinoamérica en poseer en sus países restaurantes con la franquicia Pans & Company.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]