Ocurrió Así

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ocurrió Así fue un programa de televisión estadounidense de investigación de la cadena de televisión Telemundo que debutó el 8 de octubre de 1990.[1]​ Era presentado por Enrique Gratas, siendo Fran Mires su productor ejecutivo.

Incidentes[editar]

Uno de los momentos más infames en Ocurrió Así fue el asesinato en 1993 de Maritza Martín, que fue captado por un camarógrafo del programa. Originalmente, el segmento iba a ser una entrevista en un cementerio donde Emilio Núñez estaba visitando a su hija fallecida. Nuñez culpó del suicidio de su hija a Martín después de una intensa disputa en 1992. Al enfrentarse a Maritza, Emilio regresó a su auto, y de repente reapareció para disparar 12 tiros que mataron a Martín.[2]​ El vídeo del asesinato se usaría más tarde en el documental de 2002, Bowling for Columbine.[3]

Referencias[editar]

  1. «Archives: Chicago Tribune - Bucking tradition Telemundo fine-tunes the Americanization of Spanish TV». pqasb.pqarchiver.com. Consultado el 10 de enero de 2018. 
  2. «Murder Suspect `Snapped` He Blamed Ex-wife For Daughter`s Death». tribunedigital-sunsentinel (en inglés). Consultado el 10 de enero de 2018. 
  3. Moore, Michael (2002). Bowling for Columbine. 

Enlaces externos[editar]