No olvidarás mi nombre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No olvidarás mi nombre es una serie colombiana producida por Rodrigo Triana y Fernando Gaitán, y escrita por Nubia Barreto para RCN Televisión.[1]​ La serie está protagonizada por Iván López, Susana Rojas y Ana María Orozco,[2][3]​ y tiene como antagonistas principales a Jairo Camargo, Andres Toro y Alina Lozano y las actuaciones estelares de Michelle Rouillard y la primera actriz Carmenza Gómez.

Esta producción marca el regreso de la actriz Ana María Orozco a la televisión colombiana, luego de varios años de ausencia.

Sinopsis[editar]

La serie es una producción basada en acontecimientos reales, la historia de Sergio Aparicio, un ejecutivo, quién, al final de una feria equina, conoce una mujer misteriosa: Lucía Martínez. Ambos están en el sitio por razones diferentes, él para ganar dinero, y ella, para hablar con Monica Zapata sobre el origen real del niño que considera su hijo sino que esconde un secreto es fruto de toda la guerra de la YE.[4]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Así se ve ‘No olvidarás mi nombre’ nueva novela del Canal RCN». entretengo.com. Consultado el 14 de mayo de 2017. 
  2. «Con Iván López como protagonista RCN inició grabaciones de No Olvidarás Mi Nombre». traslatele.com. Consultado el 14 de mayo de 2017. 
  3. «Ana María Orozco vuelve a las telenovelas colombianas 17 años después con ‘No olvidarás mi nombre’». teleprograma.diezminutos.es. Consultado el 14 de mayo de 2017. 
  4. «Esto es todo lo que debes saber de 'No Olvidarás Mi Nombre'». canalrcn.com. Consultado el 14 de mayo de 2017.