Motaba

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Motaba es una enfermedad de contacto o desplazamiento aéreo por la cual los diferentes órganos vitales se van degradando y muriendo sus membranas celulares finalizando así con este y explotando. El organismo que contenga este parásito tendrá una expectativa de vida de 24 horas como máximo teniendo síntomas como la gripe con sangre, fiebre extrema y palidez. Despues ira terminando de morir con una agonía que lo contendrá en una cama 8 horas. El Motaba descubierto en el 2005 hoy día no tiene cura haciéndolo con una mortalidad del 100%, científicos aprueban la idea de contraer la cura obteniendo ADN del anfitrión de esta enfermedad.

Datos[editar]

Infección[editar]

Crea tres archivos en la carpeta System32, ambos con el mismo peso, ya que es una copia del mismo virus:

  • motaba.exe
  • spof.exe
  • motaba.hta

EL virus reconoce el sistema operativo Windows en donde se trabaja, reconociendo las diferencias en el árbol de archivos, como por ejemplo "winnt" es el nombre de la carpeta que contiene a "system32" en Windows NT, mientras que esta está contenida en la carpeta "windows" en otras versiones del sistema operativo. El gusano las detecta y se copia en la correspondiente a cada sistema.

El gusano crea las siguientes entradas en el registro para autoejecutarse en cada reinicio del sistema:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [variable] = [archivo del sistema] [archivo malicioso]

Donde [variable] puede tener cualquier nombre, y [archivo del sistema] es un archivo legítimo de Windows que ejecuta al [archivo malicioso], que es el archivo del gusano. Luego envía mensajes infectados a los contactos del MSN, para continuar con su propagación.