Miley Says Goodbye?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Miley Says Goodbye?
Episodio de Hannah Montana
Título ¿Me quedo o me voy? (Latinoamérica) ¿Miley dice Adiós? (España)
Episodio n.º 74-75 (Serie) /29-30 (Temporada)
Temporada 3
Guionista Michael Poryes & Steven Peterman
Director Richard Correll
Actores invitados David Koechner
Jesse John Head
Cód. de producción 326
Emisión Marzo 15 de 2010
Anexo:Episodios de Hannah Montana
episodio 28 Miley Says Goodbye? Temporada 4
[editar datos en Wikidata]

Miley Says Goodbye es el episodio 30 y 31 de la Serie original de Disney Channel Hannah Montana. Fue declarado por la producción de la Serie Episodio Especial. Fue estrenado el Marzo 15 de 2010 en Estados Unidos.

Trama[editar]

Episodio 1[editar]

Después de visitar Tennessee, Miley ha estado soñando con su caballo Blue Jeans, Miley poco a poco empieza a estar un poco más nostálgica pues extraña a la mascota con la que creció desde muy pequeña. Mientras Jackson decide mudarse, pues cree que ya es un adulto responsable que puede controlar su vida, pero no lo es pues su departamento se va derribando al descubrir que Rico es el dueño donde reside. Al final Miley toma la decisión de regresar a vivir a Tennessee para estar con Blue Jeans pero no está segura y al darse cuenta de eso su padre busca un lugar en donde pueda tener lo mejor de Tennessee y California.

Episodio 2[editar]

Miley le dice a Oliver que se va a mudar a Tennessee en eso él le dice que se va a ir de gira mundial por 6 meses con una banda siendo el telonero,y los dos no saben como decírselo a Lilly porque saben que la dejarían sola y viviendo con su papá, terminan diciéndole y Lilly los comprende ya que no se quería sentir culpable de no dejar a Oliver aprovechar la gran oportunidad, y a Miley reencontrarse con ella misma. Miley va al departamento de Jackson porque quería hablar con alguien sobre la decisión que había tomado, él le dice que no la puede ayudar, que lo mejor es que vaya a cabalgar con Blue Jeans porque así piensa mejor las cosas, Miley va y se encuentra a su papá y le dice que ya encontró un lugar en medio de Malibú y Tennessee y Miley dice: ¿Oklahoma?, a lo que su papá le dice 'No, mucho mejor' y apunta hacia un rancho que esta enfrente de ellos, y a Miley le parece perfecto. Al final se mudan Jackson, Miley, Lilly y Blue Jeans al rancho.

Véase también[editar]