Midnight Surprise

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Midnight Surprise»
Sencillo de Lightspeed Champion
del álbum Falling Off the Lavender Bridge
Idioma Inglés
Publicación 15 de octubre de 2007
Formato Descarga digital, streaming
Género(s) Folk
Duración 9:54 (Versión del álbum)
3:23 (Radio edit)
Discográfica Domino Recording Company
Autor(es) Dev Hynes
Productor(es) Mike Mogis
Cronología de sencillos de Lightspeed Champion
«Galaxy of the Lost»
(2007)
«Midnight Surprise»
(2007)
«Tell Me What It's Worth»
(2008)
Videoclip
«Midnight Surprise» en YouTube.

«Midnight Surprise» —en español: «Sorpresa de medianoche»— es una canción interpretado por el artista británico Lightspeed Champion desprendido del álbum Falling Off the Lavender Bridge. El sencillo fue publicado en vinilo de 10" por Domino Records. El título completo de la canción, que se puede encontrar en la caratula del CD es "Midnight Surprise (My Time Spent Down the Lavander Bridge / Oh God, Really? / She Said "I'm Starting To Lose It")".

Los coros fueron interpretados por colaboradores habituales de Emmy The Great y miembros de Tilly And The Wall, así como miembros de Son, Ambulance y otros músicos de Omaha, Nebraska, donde se grabó la canción con el productor Mike Mogis.[1]​ El b-side del sencillo, "Flesh Failures (Let The Sunshine In)", es un cover de una canción perteneciente al musical Hair.

Existen dos versiones de la canción; la versión corta (radio edit), y la versión completa (de 10 minutos de duración). Ambas versiones tienen sus propios vídeos musicales.

Referencias[editar]

  1. «Domino Records page listing». Domino Records. Archivado desde el original el 20 de diciembre de 2007. Consultado el 17 de diciembre de 2007. 

Enlaces externos[editar]