Michael Bivins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Michael Bivins
MichaelBivinsHWoFJan2012.jpg
Información personal
Nacimiento 10 de agosto de 1968 Ver y modificar los datos en Wikidata (51 años)
Boston (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Productor discográfico y compositor Ver y modificar los datos en Wikidata
Género New jack swing Ver y modificar los datos en Wikidata
Discográfica
Web
Sitio web

Michael Lamont Bivins, también conocido simplemente como Biv (10 de agosto de 1968 en Boston, Massachusetts), es el fundador y miembro del grupo R&B New Edition y del grupo de hip hop Bell Biv DeVoe.[1]​ No sólo actúa en ambos grupos, también, gestiona y produce para otros artistas, sobre todo Another Bad Creation, MC Brains, Boyz II Men y 702, los cuales fueron firmados por el sello Motown. Actúa como empresario de música y A&R de sus propios actos.

Bivins ha tenido un papel menor en la película Friday After Next, y la estrella invitada como DJ en la seudo-la estación de radio CSR 103.9 en el exitoso videojuego Grand Theft Auto: San Andreas. Más recientemente, hizo una aparición en la película de baloncesto Crossover como un personaje conocido como ataque al corazón. Él también está a cargo del artista para el Desarrollo Making the Band 4.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. George, Nelson (11 de julio de 2001). Buppies, b-boys, baps & bohos: notes on post-soul Black culture. Da Capo Press. pp. 63-. ISBN 978-0-306-81027-5. Consultado el 13 de julio de 2011.