Mi TransMi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mi TransMi es una aplicación diseñada para descubrir la ruta más rápida hacia el destino elegido en el TransMilenio, ubicado en la ciudad de Bogotá. Su uso es fácil y rápido, debido a su búsqueda inteligente. Se debe insertar la estación más cercana a la ubicación en que se encuentre y luego la estación que se tiene como destino, así, Mi TransMi ubicará por el usuario la ruta más rápida hacia el destino e indicará el tiempo que se demorará en recorrerla. Además contiene un mapa con las rutas del TransMilenio, una lista de las rutas y sus horarios de servicio, y por último un sistema que le mostrará al usuario la estación más cercana a su ubicación inicial.

Contacto y descarga[editar]

La aplicación fue diseñada por Apple Apps Colombia y se puede descargar de forma gratuita en el ITunes Store. Se encuentra disponible para IPhone.

Funciones[editar]

- Rutas directas - Rutas con transbordo - Tiempos aproximados de viaje - Búsqueda de estación de interés por dirección. - Búsqueda de estación de interés por lugares cercanos. - Corrección de errores al ingresar estación. - Completamente offline (no necesita Conexión a Internet) - Referencias de los buses actualizados - Mapa del sistema

Contenido[editar]

1. La información del sistema de Mi TransMi está basada en datos pertenecientes dominio público. 2. La aplicación tiene un propósito de tipo informativa . 3. Los datos se actualizan en la medida en que estén disponibles al público en general. 4. Transmilenio(R) es marca registrada de Transmilenio S.A.

Enlaces externos[editar]

http://www.iphoneaplicaciones.org/aplicaciones-iphone/navegacion/com.appleappscolombia.mitransmi/mi-transmi.php?id=557745455 (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).