Message in a Bottle (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Message in a Bottle es una película romántica de 1999 dirigida por Luis Mandoki. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Sparks, la película es protagonizada por Kevin Costner, Robin Wright Penn, y Paul Newman. Fue filmada en Maine, Chicago y Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos.

Sinopsis[editar]

Una exitosa periodista del Chicago Tribune, Theresa Osborne descubre en una playa de Cape Cod una desgarradora carta de amor en una botella varada en la playa y decide proponerla como trabajo de investigación para el semanario, proponiendo localizar a su autor. También encuentra una segunda botella con el misma relación que contiene una carta de Catherine, despidiéndose de él. El primer mensaje en la botella dice:

-"Mi Querida Catherine, te extraño mi amor como siempre, pero hoy es particularmente difícil porque el océano ha estado cantando para mí la canción de nuestra vida juntos... "

Theresa logra establecer el origen de dichos mensajes y decide viajar. Para ello lo ubica en un pueblo costero en North Carolina, donde conoce a Garret Blake, un apuesto hombre maduro y que fabrica yates de paseo y que es el autor de una de las cartas. El yate que construye Blake es muy hermoso y lo nombra Catherine. Theresa se da cuenta que Blake es un viudo reciente que ha perdido a su amada esposa Catherine y que vive de los recuerdos del amor intenso que le profesaba a su esposa. Blake vive en una casa junto a su viejo padre Dodge Blake de quien se gana su amistad. Theresa simula desconocer la carta que motiva su visita e intenta intimar con Garret Blake para poder saber más sobre él y su amor perdido; pero en definitiva no puede evitar sentirse atraída y desarrollar sentimientos hacía Blake y enamorarse de un hombre que ama a una mujer hermosa fallecida trágicamente. Blake, acepta a Theresa en su mundo romántico con mucha dificultad y decide darse una oportunidad; pero las cosas de enrarecen cuando descubre que Theresa tiene en su poder tres mensajes, el tercero es la despedida de Catherine, algo que desconocía Blake. La trama tiene un final insospechado.

Reparto[editar]

Referencias[editar]