María Ángeles Fernández Muñoz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
María Ángeles Fernández Muñoz

María Ángeles Fernández Muñoz (Madrid, 1972) es una periodista de radio y televisión española.


Trayectoria[editar]

Diplomada en Enfermería por la Universidad Pontificia Comillas y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera periodística en 1994 en Radio Televisión Diocesana de Toledo donde dirigió y presentó los programas La familia de la tarde, Los signos de los tiempos, En familia, Cultura de la vida, y la tertulia sociopolítica La voz a ti debida.

Desde enero de 2001 dirige y presenta el programa Últimas preguntas en La 2 y el Canal Internacional de Televisión Española. También dirige y presenta el programa Frontera y el boletín de noticias Buena nueva, en Radio Nacional de España, desde septiembre de 2008.

Entre otros trabajos, ha dirigido los documentales Biografía de Juan Pablo II y Peregrinos en Tierra Santa. Colabora en distintas publicaciones, como la revistas Signo, Vida Nueva y el semanario mexicano El Observador de la Actualidad. Es autora de diferentes artículos relacionados con la adopción y el acogimiento familiar.

En el año 2008 publicó el libro Adopción. Al encuentro de la vida

Libros

  • Fernández Muñoz, María Ángeles (noviembre, 2008). Adopción. Al encuentro de la vida. San Pablo. p. 176. ISBN 9788428534079. «La maternidad y la paternidad son una vocación, una llamada que nace del Amor y que encuentra su respuesta en el amor al servicio de la vida» 

Artículos

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Web oficial de Últimas Preguntas

Web oficial de Frontera