Malena Costa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Malena Costa en 2015

Malena Costa Sjögren (Alcudia, Islas Baleares, España, 31 de agosto de 1989) es una modelo de publicidad.

Con sólo once años, participó en un desfile de moda. En el año 2005 se presentó al concurso Elite Model Look 2005 y quedó finalista en sexto lugar. En 2007 se presentó al concurso de belleza, "Miss Baleares". En 2006 participó en el programa de TV "Super Modelo" y comenzó su carrera como modelo con diferentes compañías como Swatch o Don Algodón. Ha aparecido en todas las publicaciones de moda, como Vogue. Firmó un contrato con la empresa Modelo Managament.

Vida personal[editar]

Su padre es mallorquín y su madre es sueca. Su familia vive en el Puerto de Alcudia. Malena mide 1,73 m de altura, y es aficionada a la hípica, a la pintura y al spinning.

Salió con el hijo del Presidente de la empresa de viajes Halcón Viajes, Javier Hidalgo. Desde septiembre de 2010 fue la novia del jugador del F.C. Barcelona Carles Puyol, una relación que parece haberse acabado en el verano de 2011.[1] Actualmente, y desde 2012, mantiene una relación con el futbolista del ACF Fiorentina Mario Suárez. El 8 de enero de 2016 anuncia por redes sociales su futura maternidad junto al futbolista.

Referencias[editar]

  1. «El futbolista Carles Puyol y la modelo Malena Costa han roto» (en castellà). 20minutos.es, 13 d'octubre de 2011.

Enlaces externos[editar]