MSConfig

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

MSConfig (oficialmente llamado Configuración del Sistema en Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 o Utilidad de Configuración del Sistema de Microsoft en anteriores sistemas operativos) es una utilidad de sistema para solucionar problemas en el proceso de arranque de Microsoft Windows. Puede desactivar o volver a activar software, controladores de dispositivos (drivers) y servicios de Windows que se ejecutan en el arranque, o cambiar los parámetros de arranque.

Se incluye con todas las versiones del sistema operativo Microsoft Windows, desde Windows 98 a excepción de Windows 2000. Los usuarios de Windows 95 y Windows 2000 pueden descargarse la utilidad, a pesar de que no fue diseñado para ellos.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «System Configuration Utility overview». Microsoft Windows XP Professional Product Documentation. Microsoft Corporation. Consultado el 29 de abril de 2011. 
  2. «Using System Configuration». Windows Vista Help. Microsoft Corporation. Consultado el 13 de mayo de 2011. 
  3. «How to troubleshoot configuration errors by using the System Configuration utility in Windows (Revision 4.5)». Microsoft Support. Microsoft Corporation. 26 de noviembre de 2007. Consultado el 29 de abril de 2011.