Luis Vicente Muñoz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Luis Vicente Muñoz
Información personal
Nacimiento 1961 (60 años)
Bandera de España Ávila, España
Nacionalidad Española
Información profesional
Ocupación Periodista y emprendedor Ver y modificar los datos en Wikidata
Empleador
Canal Antena 3
Radio Intereconomía
Business TV
Capital Radio

Luis Vicente Muñoz (Ávila, 1961). Es un periodista español, especializado en radio y televisión, en el plano de lo económico. Actualmente, es líder del proyecto Capital Radio, y también de la radio económica en España. Lanzó la primera radio especializada en economía de Europa en 1994, y luego Business TV en 2010. Antes había participado en la creación de Antena 3 de Radio y Antena 3 Televisión,[1]​ y en 1996 creó el programa de radio Capital, emitido por Radio Intereconomía, del que estuvo al frente hasta 2013.

En la actualidad desde 2013: Capital, la Bolsa y la Vida, Lunes a viernes de 07:00 a 11:00 en Capital Radio (España). “Capital, la Bolsa y la Vida” es el programa líder de información económica en la radio europea, desde 1994. Su director, Luis Vicente Muñoz, ha recibido los premios Ondas y Antena de Oro por la innovación radiofónica. El programa incluye información en tiempo real de mercados, junto con “La Gran Tertulia de la Economía”. Además, ofrece secciones dedicadas a la tecnología, fintech, big-data, mentoring, legal, impuestos, e inteligencia económica.

Referencias[editar]

  1. «Quiénes somos en Capital Radio». Archivado desde el original el 29 de enero de 2018. Consultado el 31 de enero de 2018.