Los secretos de papá

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los secretos de papá fue una telecomedia argentina que se emitió durante el año 2004. Fue protagonizada por Dady Brieva y Romina Gaetani y antagonizada por Federico D'Elía y Cecilia Milone. Fue emitida por Canal 13.

Sinopsis[editar]

Rubén Jilguero (Dady Brieva) un actor desocupado y sin suerte debe trabajar en un programa de TV que se encarga de hacer cámaras ocultas para revelar casos oscuros. Una de sus misiones será poner al descubierto a una empresa familiar de renombre (una fábrica de pastas), y para ello deberá hacerse pasar por gay. La idea, descubrir un caso de discriminación en la empresa.

Allí Rubén conocerá a Eugenia (Romina Gaetani) la nuera del dueño, Antonio (Alberto Martín), y esposa de Tony (Federico D'Elía). Su matrimonio no marcha bien y convierte a Rubén en su confidente.

Pero los secretos no son sólo los que él esconde. También son los que le esconden a él. Como los de Camila (Luisana Lopilato), su hija producto de una relación furtiva, y cuya existencia el protagonista desconoce. Provista de la audacia adolescente, sin saberlo su madre, Camila sale en búsqueda de su desconocido padre. Al encontrarse, padre e hija, pasan a convivir en un pequeño departamento. Fernanda, la madre de Camila, se opone y por lo tanto a Rubén le resulta esencial mantener su estabilidad laboral para demostrar solvencia económica. Esta inesperada circunstancia frustra el plan original de dejar la fábrica de pastas una vez cumplida su misión televisiva. El mayor problema es que Camila no sabe que en horario de trabajo su padre es gay.

Cuando Rubén le cuenta la verdad a Eugenia y al fin parecen tener la oportunidad de estar juntos, se suma la presencia de Carla (Cecilia Milone), la prima de Eugenia, quien separará a la pareja una vez más.

Elenco[editar]

Adaptaciones[editar]

Sucesión de tiras diarias de Pol-ka Producciones[editar]


Predecesor:
''Los pensionados''
''Los secretos de papá''
2004/2005
Sucesor:
''Una familia especial''

Enlaces externos[editar]