La vida cambia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La vida cambia
Serie de televisión
Género Drama televisivo
Serie de televisión infantil
Cine de comedia
País de origen Australia
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 26
Cadena original Sesame Workshop
Primera emisión 1 de mayo de 2003
Última emisión 1 de julio de 2004
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

La vida cambia (en inglés: Out There)? es una serie de televisión del año 2002 creada por Willie Reale producida por Blink Films Pty Ltd Sydney (Australia), una preducción de Blink Films production para The British Broadcasting Corporation en asociación con Sesame Workshop y se emitió en Boomerang Latinoamérica.

La serie trata sobre cuatro chicos en especial que viven en un pequeño pueblo de Australia que es conocido por su buen cuidado especial para animales, dos chicos ya residentes ahí Miller y Fiona se hacen amigos de dos estudiantes extranjeros Railly y Agui, luego los cuatro se desenvolverán en los líos típicos de la vida en un pueblo veterinario de Australia. Y luego Railly regresa a Estados Unidos por que su padre sale de la cárcel y es reemplazado en el grupo por Tom. (En "Esposas desesperadas" hace un papel de un maniatico)

Sinopsis[editar]

Primera temporada[editar]

Todo comienza cuando el padre de Reilly Evans es llevado a prisión por desfalco en el banco donde trabajaba, entonces su madre decide enviarlo a pasar un tiempo con sus tíos Tom y Ellen en Australia. Al llegar Reilly Evans acompañado por Aggie Thackery (una chica de Inglaterra que llegó junto con él en viaje de intercambio) para quedarse como practicante de veterinaria en casa de los Archer. Ya en Australia estando en casa los dos conocen a Miller McKee (un vecino cercano a la veterinaria local) y también a Fiona McDaniel (una rescatista voluntaria de animales) de los cuales llegan a hacerse muy buenos amigos durante la serie, hasta que después de unos meses luego de haber vivido muchas aventuras junto a sus nuevos amigos la madre de Reilly llama a la casa para decirle que ya era tiempo de que retorne debido a que le había conseguido una beca de estudios lo cual hace obligatoriamente su regreso dejando todo atrás.

Segunda temporada[editar]

Luego de que Reilly Evans vuelve a su país y deja Australia al finalizar la primera temporada, llega un nuevo interno por equivocación a la veterinaria de nombre Tom Butler, el cual al llegar tiene una serie de problemas con su antiguo pasado al principio, pero que luego termina siendo bien aceptado entre el grupo al cambiar los malos hábitos por mejores acciones en sus cosas rectificándolas. Esta serie trata básicamente sobre la vida de jóvenes adolescentes los cuales en Australia experimentan diversos temas como el amor, perseverancia y la amistad estando en un nuevo entorno y de las cosas que estos chicos deben de pasar para tratar de adaptarse a los difíciles cambios de la adolescencia.

Personajes[editar]

Recurrentes[editar]

Ocasionales[editar]

Episodios[editar]

Primera temporada[editar]

  1. Two Down Under
  2. Summer in December
  3. The Hard Way
  4. Homesick Blues
  5. One Hot Dog to Go
  6. Connections: Missed and Made
  7. Don't Look Back
  8. Peggy
  9. Some Wombats have all the Luck
  10. Smoke Gets in Your Eyes
  11. Fairy Floss
  12. Reilly Had a Little Goat
  13. Tadpole

Segunda temporada[editar]

  1. Arrivals And Departures
  2. Dodger
  3. This Just In
  4. Human Nature
  5. Crime And Punishment
  6. School Of Hard Knocks
  7. Home Away From Home
  8. Search Party.
  9. Horses Eat Us
  10. To Know Me Is…
  11. Glimpses
  12. The Longest Day

Doblaje[editar]

El doblaje al español en Latinoamérica fue realizado por el estudio de doblaje Centauro Comunicaciones Bogotá, Colombia.

Enlaces externos[editar]