La tostadora valiente al rescate (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «La tostadora valiente al rescate»)

La tostadora valiente al rescate es la segunda película de la trilogía de La tostadora valiente. Esta película no está basada en la novela de Thomas M. Disch al contrario que la primera y la segunda. El título original de la película y la obra es The Brave Little Toaster To The Rescue.

Sinopsis[editar]

Esta película trata de que Tostadora, Kirby, Manti, Lampi y Radio viven en la universidad con su dueño y con animales que él tiene que estaban sufriendo antes de que Rob los encontrara. Pero una mala amistad quiere venderlos a un laboratorio químico para ganar dinero. El grupo quiere averiguar como salvarlos y descubren un super-ordenador sucio y muy viejo además de roto y con un virus. Si consiguieran encontrar un tubo de vacío muy antiguo e introducirlo en el ordenador se podría arreglar y así encontrar información del plan de la mala persona para evitar que se lleve a cabo.

Reparto[editar]

Doblaje en España[editar]

Curiosidades[editar]

  • A diferencia de la anterior, esta segunda entrega resultó ser un fracaso para los fanáticos de La tostadora valiente, que querían verla de nuevo con sus intrigantes riesgos.
  • Aunque se trata de la tercera y última película en la serie, parece ser el segundo en orden parcela. Esto se indica en Goes to Mars por el hecho de que el grupo ya está familiarizado con el superordenador Wittgenstein, y por el hecho de que él se refiere como "nuestro colega de la universidad." Además, Rob propone a su novia en esta película, mientras que en la segunda película los dos están casados con un bebé. Esto se debe a que tanto las películas estaban en producción en el tiempo, y va a Marte acaba de pasar a ser terminado primero. Al final de la película la tostadora guiña el ojo derecho a la cámara y después ríe, dejando a entender que no ha terminado.

Enlaces externos[editar]