Krishna Navas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Krishna de Caso
Información personal
Nombre de nacimiento Krishna Navas de Caso
Nacimiento 18 de enero de 1976 (44 años)
Santiago ChileFlag of Chile.svg Chile
Nacionalidad Chilena
Familia
Madre Eli de Caso Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Presentadora de televisión y radio
Años activa 1996 - presente

Krishna de Caso Navas (18 de enero de 1976) es una presentadora y panelista de televisión chilena.

Biografía[editar]

Es diseñadora gráfica de profesión, y ejerció como tal en la revista Caras. Hija de la presentadora de televisión Eliana de Caso y hermana de la actriz Yuyuniz Navas.

Comenzó su carrera en televisión en el desaparecido Canal 2 Rock & Pop, en al año 1996, donde tenía un programa de videos musicales y entrevistas a cantantes nacionales e internacionales llamado "Dúplex". Luego llegó al programa "Buenas tardes, Eli" de Mega, donde participaba de segmentos como panelista estable.

En 1999 fue coanimadora y conductora en reemplazo de Eli de Caso, emigró junto a ella de Mega a TVN el año 2001, donde es panelista además del programa "Pase lo que pase".

El año 2002 inaugura su tienda de decoración y accesorios "Krishna", en Anfiteatro Lo Castillo.

El año 2003 participó como panelista en el programa "Viva la mañana" de Canal 13, donde reemplazó a los animadores en su ausencia.

A fines del año 2003 viaja a vivir a U.K., donde pasa una temporada en Brighton estudiando inglés y actuación.

Entre 2004 y 2006 fue notera y panelista del exitoso programa Pasiones de TVN y también pasó temporadas ejerciendo la conducción del programa en reemplazo de la conductora.

A fines de 2007, es contratada por Telecanal para conducir "Fascina TV", un programa misceláneo al mediodía, con segmento de modas, cocina y espectáculos.


En 2009, estuvo junto a Pamela Díaz, Matilda Svensson y Liliana Ross en el programa Sólo ellas de Telecanal,[1]​ un espacio de conversación y temáticas femeninas.

En 2010 participa de la producción periodística y reemplaza en la conducción del programa Aló Agricultura, en Radio Agricultura.

En 2011, reemplazó a Savka Pollak en la conducción de En portada (UCV Televisión), y a partir de junio del mismo año, integra el panel de SQP de Chilevisión.

En 2012, reemplaza a Eva Gómez en la conducción del programa "La mañana de Chilevisión"

Además, ha sido conductora en los programas radiales; "Juntos Son Dinamita" FM Tiempo, en el programa "Línea abierta" de Radio Cariño y en el programa "Chile crece contigo" en Radio Paula.

Referencias[editar]