Kris Millegan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Kris Millegan
Información personal
Nacimiento Siglo XX Ver y modificar los datos en Wikidata
Washington D. C.,Bandera de Estados Unidos Estados Unidos[1]
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Padres Lloyd S. Millegan[2]
Información profesional
Ocupación escritor, investigador, editor
Empleador Agencia Central de Inteligencia Ver y modificar los datos en Wikidata
Movimiento Deep politics
Obras notables Fleshing Out Skull & Bones: Investigations into America's Most Powerful Secret Society (con otros autores)

Kris Millegan es un escritor, investigador y editor estadounidense, cuyo padre se encontraba en la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), el Servicio de Inteligencia Militar (G2), y más tarde fue a la CIA, pasando a Jefe de División, Jefe de Análisis de Inteligencia para Asia Oriental. Su padre le dijo a Kris acerca de algunas cosas que no entendía en los últimos años 60. Estas revelaciones llevaron a más de treinta años de investigación en los temas de la CIA- acerca de las drogas, operaciones clandestinas, teoría de la conspiración y las sociedades secretas.

La casa editorial de Kris, TrineDay trajo al clásico de Antony Sutton, America’s Secret Establishment — An Introduction to the Order of Skull & Bones a un público más amplio, publicando además el libro Expendable Elite, del teniente coronel Dan Marvin,[3]​ un cuento acerca de un comandante de las fuerzas especiales y sus enredos con la CIA.

La entrega más reciente de TrineDay fue Fleshing Out Skull & Bones que fue bien recibido por la crítica siendo llamado "enciclopédico" y la "piedra angular de los libros sobre Skull & Bones". TrineDay también tiene el libro Ambushed — Secrets of the Bush Family, the Stolen Presidency, 9-11 and 2004, saliendo en abril de 2004 y cuatro más libros en obras.

Kris produjo dos Simposios acerca de la relación CIA-Drogas en 2000, que reunió a los principales investigadores, los denunciantes, los autores y académicos en el campo - con muchas nuevas revelaciones y entendimientos en desarrollo de los cónclaves. Kris también es cantautora con varias canciones de entrega Nacional Kris vive en una comunidad rural fuera de Eugene, Oregón.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Biografía de Kris Millegan
  2. Lloyd se involucró en inteligencia en 1936 como estudiante de intercambio a la Universidad de Shanghái. Lloyd abandonó Shanghái una semana antes de que los japoneses la bombardearan en 1937, fue a Vladivostok y luego en el Transiberiano vía Moscú a Viena. Luego recorrió parte de Europa, terminando en 1937 en la reunión de Oxford Consejo Mundial de la Conferencia de iglesias con Dulles.
  3. Página web del libro

Bibliografía[editar]

  • America's Secret Establishment: An Introduction to the Order of Skull & Bones (Hardcover) Antony C. Sutton

Enlaces externos[editar]